• Peñaflor, Chile
  • 31, Agosto 2022

Compara Online

Cobros indebidos

SEÑORES compara online

EL año pasado tome un seguro automotriz con Compara, que fue gestionado con exito en forma telefonica, luego se concreto la inspeccion y el seguro comenzo a regir desde Noviembre 2021 aprox, para su pago mensual se suscribio un convenio PAC con mi Banco en este caso Santander en una cuenta vista, autorizando ese descuento mensual, por motivos economicos y de contingencia diversos tuve que vender el Vehiculo en Febrero, y habiendo pagado 1 o 2 cuotas, no termine de inmediato el convenio ya que estaba en una cuenta que casi nunca tenia dinero, y honestamente no lo recorde, pensando también que despues de no pagar 2 o 3 cuotas se daria por terminada la cobertura y el cobro del seguro, hasta que en Abril de este año por X motivo me llego un deposito a esa cuenta y obviamente se produjo el dcto automatico el dia 20 de Abril. Al ver el estado de cuenta me recuerdo el convenio y de inmediato me pongo en contacto con el Call de Compara solicitando la baja del servicio que ya no necesitaria y el fin del convenio PAC, el que ellos gestionarian de inmediato, con demora de aproximadamente 10 días habiles, previo correo que me fue enviado y yo devolví cpon los datos solicitados.Para mi sorpresa en Agosto recibi dinero en esa cuenta pero para mi sorpresa me descontaron de inmediato 3 cuotas de inmediato incluso 2 en un solo día, por tanto nunca realizaron la gestion y al momento de realizar el reclamo me aseguraron que no recibieron el correo devuelto por mi, al comunicarme con Call me dijeron que reenviarian el correo de renuncia con fecha del 20 de Abril, que fue cuando la solicité, y verían la devolución, la que ahora aseguran no devolveran porque eran "cuotas pendientes", las que yo no habia pagado, aunque ya habia dado por terminado desde Abril el cobro, o sea algo toyalmente irregular, incluso aunque yo deba cuotas ellos no pueden cobrar hasta que se les antoje, de esto va como 1 mes, en el cual volvi a enviar el correo con los datos y siguen y siguen enviandome correo de cobros, wassap y a pesar que el plazo es de 10 dias, y hecha toda la gestion por 2da vez,siguen si ser efectiva, y el dinero cobrado ilegalmente se niegan a restiturlo, este dinero lo tenia para temas medicos y como entenderan este cobro arbitrario y mañoso ha sido absolutamente irregular e ilegal, y hasta el día de hoy me siguen enviando correos que en el asunto dicen que fue gestionada con exito la baja pero aun asi esto no es real y me dicen que llevan 30 ndias esperando respuesta de Mapfre que es la compañia aseguradora, tengo todos los documentos, correos, cartolas que tambien estan en poder de mi abogado que me aconsejo tratar de resolver aqui, pero si no ire directamente por la demanda por apropiacion indebida y abuso de confianza en instrumento comercial, los cuales adjuntareslds
Objetivo: Obtener una compensacion economica que sean devueltas las 3 cuotas de Agosto que fueron cobradasdespues de haber dado de baja el convenio, poruqe aunque deba cuotas no pueden cobrar hasta que se les de la gana, y evitar demandas, pero sino, no tengo problema
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - Cobro duplicado cuota mes de marzo 2024

No Resuelto No Resuelto. No hay a la fecha respuesta por parte de Compara Online.

Compara Online - Srguro SOAP cobrado, poloza no emitida

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta. Espero respondan a la brevedad

Compara Online - aun no me restituyen el seguro automotriz

Sernac Resuelto Me Restituyeron El Seguro. aunque se demoraron casi un mes en dar la respuesta , y nadie contestaba en los correos electronicos ni menos en el call center

Compara Online - No me renovaron seguro de auto, sin aviso y sin razón

No Resuelto No Resulto .... Nadie Me Ha Contactado Y Menos Resuelto El Problema. tendre que ir a sernac

Compara Online - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado y no me han devuelto me dinero ,muy decepcionado de la empresa compara

Compara Online - Seguro de viaje

Resuelto Tema Solucionado. Había sido una confusión con el mail proporcionado.

Compara Online - Estafa en servicio de seguros de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, tuve que poner reclamo en sernac

Compara Online - Cobro de seguro automotriz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por el momento

Compara Online - Sin devolución de dinero

Resuelto Positivo.. Gracias. El problema fue resuelto.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar