• Coquimbo, Chile
  • 25, Agosto 2022

Compara Online

Seguro automotriz con 10 uf de deducible mas iva

SEÑORES compara online

Contrate por internet un seguro para mi cx-3 nuevo 2022, ingrese a internet a ver las mejores ofertas para el seguro automotriz, me salió la opción de COMPARA, donde salían los valores y las uf de deducible de cada seguro en diferentes compañías de seguros.Buscando las opciones mas económicas, yo también trabajo con seguros automotrices, pero dada mi edad es super caro porque es mas propenso a tener accidentes y busque otras opciones.La que me pareció mas atractiva fue la Reales Seguros porque aparecía 10 uf de deducible (SEGURO AUTOMOTRIZ REALE COMPLETA 10 UF) CUOTA MENSUAL EN ESE MOMENTO DE CNTRATACION DE $55.391 ( cabe señalar que tengo claro que este valor es reajustado al valor uf)Continuando, revise los detalles de este seguro donde aparecía, taller de la marca que era lo que mas me interesaba, daños a terceros 1500 uf, perdida total mayor al 75% y entre varias otras coberturas que se ajustaban a mis necesidades.En la propaganda para contratar en ningún momento sale que es 10 uf de deducible MAS IVA y cabe destacar también que esto todo se hace de forma online, es super rápido, te demoras solo un par de minutos en que estés asegurado.Continuando con la contratación te señala los detalles en donde salen los maravillosos beneficios que tiene esta compañía, TODO BIEN HASTA ESTE MOMENTO...Hasta ahora, que hace poco tuve un siniestro lamentablemente con mi vehículo, en donde una tercera persona colisiono con mi auto. En resumidas se reparara el vehículo en el taller de la marca, que en un principio el liquidador y reales seguros también no me querían dar el taller de la marca por que según ellos compara no tiene el taller de la marca cuando se contrata. lo que reclame, dado que yo contrate un taller de la marca, no multimarca.Ahora que se dio el Ok, por parte de la compañía, me llevo la sorpresa que tengo que cancelar para la reparación "10 UF MAS IVA", Porque me dicen que así esta contratado.quede plop, porque eso no fue lo que contrate, en la publicidad al momento de continuar con el seguro decía claramente 10 UF de deducible, en ningún momento de la contratación online aparece lo que se me dice hoy día por parte de COMPARA ONLINE, y resulta que si viene en la póliza en una parte super rebuscada, porque en ninguna parte arriba en los detalles del seguro sale deducible 10uf mas IVA con letra clara.Esto es publicidad engañosa, reclame a Compara Online, donde se me envía un correo con la respuesta que en la propuesta sale lo señalado de las 10uf mas IVA, y en esa misma propuesta que me enviaron ya mi auto se encontraba asegurado, yo ya había contratado de forma online el seguro, en ese mismo pantallazo que ellos me envían donde se adjunta la propuesta dice claramente ¡ HOLA HELLEN, gracias POR CONTRATAR TU SEGURO AUTOMOTRIZ CON REALE EN COMPARA!Ósea, de que me están hablando, envían una propuesta formal con sus engaños después de contratado el seguro???Que lastima esta situación, en donde nos ven la cara como cliente, y quizás cuantos clientes mas estén en esta misma situación de una publicidad engañosa.Cabe señalar que en la pagina sigue saliendo esta publicidad engañosa por parte de la compañía, donde te da la opción de los deducibles y los beneficios de este seguro, llegar y contratar... Y en ningún momento sale que sea mas IVA, para que tengan cuidado los siguientes clientes.Adjunto mi imagen de lo que me salió para contratar, y además de lo que sigue saliendo que ningún momento sale 10 uf mas IVA en su publicidad y que todo se contrata de inmediato sin una propuesta formal que te salga antes en la misma pagina dejando lo señalado en letra chica.Respuesta por ´parte de la compañía igual.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cobre lo que corresponde que contrate que son 10uf de deducible, no el IVA que se me esta incluyendo, y unas disculpas por que ellos me han dicho en todo momento que estoy equivocada.
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - Cobro duplicado cuota mes de marzo 2024

No Resuelto No Resuelto. No hay a la fecha respuesta por parte de Compara Online.

Compara Online - Srguro SOAP cobrado, poloza no emitida

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta. Espero respondan a la brevedad

Compara Online - aun no me restituyen el seguro automotriz

Sernac Resuelto Me Restituyeron El Seguro. aunque se demoraron casi un mes en dar la respuesta , y nadie contestaba en los correos electronicos ni menos en el call center

Compara Online - No me renovaron seguro de auto, sin aviso y sin razón

No Resuelto No Resulto .... Nadie Me Ha Contactado Y Menos Resuelto El Problema. tendre que ir a sernac

Compara Online - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado y no me han devuelto me dinero ,muy decepcionado de la empresa compara

Compara Online - Seguro de viaje

Resuelto Tema Solucionado. Había sido una confusión con el mail proporcionado.

Compara Online - Estafa en servicio de seguros de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, tuve que poner reclamo en sernac

Compara Online - Cobro de seguro automotriz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por el momento

Compara Online - Sin devolución de dinero

Resuelto Positivo.. Gracias. El problema fue resuelto.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar