Negativo, Aún No Han Resuelto

12 Enero, 2016 - 11:27
Llevo 6 meses sin sueldo, quien puede estar bien así soy jefa de hogar tuve que enviar a mis hijos donde su padre viviendo de la ayuda de familiares y amigos, es humillante estoy discapacitada y creo que es indigno lo que hacen.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Compin

Rechazo de licencias médicas

SEÑORES compin

tengo 3 licencias médicas rechazadas por falta de informes médicos, en cada licencia he adjuntado los certificados de los médicos que me atiende y además de un certificado en el cual el médico explicaba en que proceso estoy y como ha sido mi evolución, hace tres años fui operada de un aneurísma cerebral, y quede con varias secuelas que no han mejorado, Debido a esto inicie en Octubre los trámites de pensión de inválidez, todas mis licencias fueron rechazadas e inclusive adjuntando certificado de la comisión médica de invalidez, no entiendo que más desean tener, Desde Agosto que estoy sin dinero, consiguiendo con familiares, amigos encuentro una humillación lo que me hacen, tuve que dejar a mis hijos con su padre separarme de ellos ha sido lo más duro, por no tener como comprar ni siquiera pan, estoy actualmente en casa de mi hermana siendo un gasto y carga para ella.Voy a completar el 05 de Enero 60 días y aún no hay ninguna respuesta, llevo una semana llamando y el reclamos.cl/empresa/compin">Compin no tiene sistema, saben que Navidad pase, sola, sin dinero y sin mis hijos, gracias a ustedes que injusticia más grande1-34543476 08.08.2015 al 06.09.20151-34730248 07.09.2015 al 07.10.20151-34734193 08.10.2015 al 06.11.2015
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - 2 licencias rechadas y 2 pendientes de solución

No Resuelto Solo Una De 4 Fue Recientemente Enviada A Caja 18 Para Pago. Sólo la licencia emitida el 05 de mayo por 21 días fue enviada a la caja nro. 4-10233628

Compin - Pago de licencia Prenatal

Sernac No Resuelto Aún Siguen Sin Pagar. Mí proceso aún sigue en evaluación, no entiendo por qué? Ya tengo 38 semanas necesito mí dinero para pagar mis cosas del embarazo y parto.

Compin - Licencia médica que el compin todavía revisa

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días todavía sigo sin respuestas

Compin - Licencia médica no pagada

No Resuelto Aún No Me Han Pagado Mi Licencia. Paso mi trámite ahora a que pronto será pagada día 13 se actualizó y estamos a 22 y aún no pagan mis 15 días de reposo. Tengo 35 semanas de embarazo y necesito este dinero para poder pagar gastos médicos que me faltan.

Compin Antofagasta - Demora y cuestionamiento de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados solicito por favor resolver mis licencia ya casi 2 meses sin,sustento,económico en general vivienda alimento remedios gastos comunes arriendo . enviaré. los certificados al correo electrónico de conpim para que en sistema queden mis registros comprobados se agradece atte MARIANELA IBACACHE ROJAS 8395798-0

Compin - mucha demora en una respuesta de subsidio de pago

No Resuelto No Resuelto. Ni metiendo reclamos ni haciendo escalamientos le dan respuesta a uno

Compin - Demora en escalamiento

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto aún en espera de alguna resolución ya que sigo llamando y aún está en lo mismo

Compin - Licencias Médicas

No Resuelto Sin Resultado. Buenos días.
Compim , suseso , tampoco respuesta ya llevo 4 Licencias médicas sin pronunciamiento .

Gracias.

Compin - No Pago De Licencia Por Covid

No Resuelto No Solucionado. Voy a ingresar mí reclamo al sernac

Compin - demora excesiva en resolución de licencia medica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De El Recurso De Reposición Que Presente El Día 3/05/2022. llame al call center de COMPIN ya que se cumplió el plazo máximo que ellos mismos ponen (30 días hábiles ) para tener alguna respuesta sobre el recurso de reposición que presente ante mi licencia rechazada y la respuesta fue "lo único que podemos hacer es un escalamiento" el cual tiene máximo de respuesta 7 días hábiles... trascurrido este periodo volví a llamar y la respuesta fue la misma!!! consulte cual es el máximo de escalamientos que se pueden realizar y la respuesta fue "no hay un máximo de escalamientos solo debe esperar la respuesta "... realmente es un chiste!! osea puedo pasar años insistiendo y mientras no me den una respuesta no puedo apelar en SUSESO

Compin - Licencia pendiente por contraloría médica

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la primera licencia aun pendiente por contraloría médica, por ende las 2 licencias siguientes se encuentran en la misma situación.

Compin - Licencia Pendiente por Contraloria Medica

No Resuelto No Resuelto. En realidad, el proceso sigue igual: "licencia pendiente por la Contraloría médica".

Compin - No pago y rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.. Aun esperando resultado ya que no tengo ms ingresos y me han rechazo mis licencias, siendo que envié la documentación requerida.