• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Compin

Rechazo de licencias

SEÑORES compin santiago centro

Vía electrónica se envió licencia # 3- 006471541-0 con fecha de inicio 18/10/2015 y termino 16/11/2015 la cual fue rechazada por la reclamos.cl/empresa/compin">Compin se apelo el 12/11/2015 y se mantuvo el Rechazo con fecha 17/12/2015 lo insólito es que posterior a esta licencia fue emitida la # 35647917 con fecha de inicio 17/11/2015 y termino 16/12/2015 continuación de la anterior por el mismo diagnostico, la misma cantidad de días, el mismo facultativo y aprobada con fecha 26/11/2015 la cual no ha sido cancelada argumentando la caja de compensación Los Andes que por ser licencia continua debe estar aprobada la anterior. Hasta cuando tendre que esperar que me cancelen dichas licencias, debo comprar medicamentos, hacerme exámenes, sesiones de kinesiterapia ya que fui operada por rotura en el manguito rotador, vuelvo preguntar ¿ Que criterios utilizan para aprobar o rechazar una licencia ????????????????????????????????????????????????
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso en apelación de Lm

No Resuelto Aún No Responden. Hice reclamo en la SUSESO, y la respuesta fue que tengo que hacer el reclamo en Compin, pero Compin aún no resuelve. Ósea nadie responde…

Compin - sin resolucion de licencia medica

No Resuelto No Hay Solucion. Llamé a salud responde y me dicen que licencia no les figura, la pagina milicenciamedica.cl aparece, pero dicen que espere, o sea no son 10 dias habiles, es hasta cuando ellos decidan trabajar.

Compin - Licencia pendiente por contraloría médica

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta. A la espera de una respuesta justa,

Compin - Rechazo de Licencias médicas

No Resuelto 0 Soluciónes. Compin 0 ética y ganas de trabajar para mejorar la situación de las personas humildes y con problemas verdaderos

Compin - demora en la apelación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compin ha sido indolente y poco competente en la respuesta de apelaciones, transgreden todo tipo de plazo legal a pesar de que en estricto rigor la respuesta debiese ser entregada en 14 días hábiles tal cual dice la página, se extiende a 30 días hábiles y de manera presencial te indican que puede durar 60 días hábiles y quizás más.Cuando alguien decida no continuar con su vida por este horrible proceso además de cargar ya con una enfermedad está entidad deberá dar las explicaciones y pagar por su incompetencia como instrumento del estado que no permite que los trabajadores perciban sus subsidios por incapacidad pareciera que para ellos todo es plazo y estás obligado a recuperarte en el plazo que ellos indican, omitiendo que toda persona es distinta y con diferentes especialistas. Los señores de la compin no tienen sentido común, si hay licencias falsas las personas que realmente estamos enfermas no tenemos porqué pagar las consecuencias.

Compin - Rechazo de Post natal SIN MOTIVO real

Resuelto Licencia Aprobada. Días después del reclamo se aprobó mi post natal.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Evita Compin
Prefiere Serviu