Autor:

🙁 Negativo

7 Abril, 2016 - 16:22
Vamos para los 40 dias sin poder octener alguna respusta pisitiva ya e llenado un formulario que pidio el compin calama pero fue llenado el dia 28 de marzo para octener una respuesta que se demora 15 dias aviles este retrazo fue causado por las malas informaciones dichas por compin antofagasta
Es inconsedible las malas practicas que cada vez dañan mas a los trabajadores de chile muy mal ka atencion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370725

Compin

Retencion de licencia

SEÑORES compin antofagasta

PRESENTE


por desgracia tuve un, accidente común ,el cual es tomada por un doctor Calama este doctor con su profesionalismo .realiza un diagnostico u su tratamiento a seguir el cual genera una licencia la cual es entregada a la empresa correspondiente , en los plazos correspondientes , hago seguimiento a mi licencia por medio de la caja de compensación y atreves del campin.me entero que campin retiene la licencia por motivos de declaración que es un accidente de trabajo, siendo que la licencia esta por accidente común lo cual retrasa en pago de esta además al llamar a campin Antofagasta ten 3 declaraciones distintas lo cual provoca gastos por la revisión nuevamente de doctor y gastos de documentación que supuestamente esta exigiendo el campin mala infurción y poca claridad del tema con esto provoca incertidumbre de lo que pueda ocurrir en el futuro por la demora del pago de esta licencia . ( accidente común con mala información en con pin seguimos con las malas practicas de este país )mala atenciónpoca claridad del temaninguna soluciónmas gastos económicospoca seriedad del tema con los trabajadores
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos