Aun Sin Solución

30 Noviembre, 2017 - 14:25
Estimados muchas gracias por contestar mí reclamo, pero aún no hay solución al pago de mis licencias y la verdad estoy pasando momentos muy difíciles, les adjunto el estado de mis licencias informadas por ustedes en la página del compin

De ante mano
Muchas gracias

INFORMACION LICENCIAS COMPIN

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 1195260-7

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 1205648-6

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 17626151-k
Estado Actual
Entidad encargada del pago banco estado. Banco no tiene conocimiento de este pago

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 17686207-6
Estado Actual
Entidad Encargada del Pago banco estado. Banco no tiene conocimiento de este pago

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 17782481-k

DATOS LICENCIA A CONSULTAR 17877951-6

DATOS LICENCIA A CONSULTAR -17958835-8

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18050717-5

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18137549-3

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18207905-7

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18301647-4
Estado Actual
Licencia no ha sido remitida a la compin por parte de la CCAF

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18402125

DATOS LICENCIA A CONSULTAR-18478547-1

• La Serena, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Compin

Licencias medicas

SEÑORES compin la serena

estimados buenas tardes, me encuentro con licencia médica hace ya dos meses y medio, yo estaba trabajando en Osorno, y mi empleador es de Temuco por la tanto el ingresa las licencias médicas en la oficina del reclamos.cl/empresa/compin">Compin en Temuco, debido al atraso del pago de mis licencias he llamado al fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin que ustedes tienen , ellos no me dan información porque solo me dicen que es una mesa de ayuda y que ellos no tienen los antecedentes de ninguna licencia, les explique mi situación y me dijeron que colocara un reclamo en el reclamos.cl/empresa/compin">Compin de la serena a ver si ustedes pueden solicitar información a Santiago para ver qué sucede con mis licencias, le informo que ya he mandado dos reclamos al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Temuco y dos al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Santiago, cuatro correos al O.I.R.S del minsal los cuales no me han respondido ninguno,Estimados que puedo hacer mi empleador ha entregado todas las licencias en el reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Temuco, con quien más debo hablar estoy en una situación muy complicada, tengo que comprar mis remedios, hacerme un scanner a la columna, les solicito me den alguna información por favor le adjunto correos que he enviado, les aclaro que yo vivo en la serena por lo tanto tengo mi reposo absoluto aquíDe ante manoMuchas graciasLICENCIASEstimados buenas tardes el motivo de mi reclamo es por lo siguiente, desde el 01 -09-2017 me encuentro con licencias médicas , mi empleador es de la región de la Araucanía, yo estoy con reposo absoluto en la ciudad de la serena donde vivo y me encuentro en una situación de salud muy complicada, mi empleador a ingresado las siguientes licencia01-09-2017-al-07-09-2017 1195xxx-x08-09-2017-al-14-09-2017 1205xxx-x15-09-2017-al-21-09-2017 017626151-k22-09-2017-al-28-09-2017 017686207-629-09-2017-al-05-10-2017 017782481-k06-10-2017-al-12-10-2017 017877951-613-10-2017-al-19-10-2017 017958835-820-10-2017-al-26-10-2017 018050717-527-10-2017-al-02-11-2017 018137549-303-11-2017-al-09-11-2017 018207905-7He llamado al reclamos.cl/empresa/compin">Compin muchas veces y solo tienen ingresada una licencia la del día 22-09-2017, del resto de las licencias no han podido darme ninguna solución, por lo cual me mandaron a hablar con medipass y ImedMedipass recibió la licencia del día 08-09-2017-al-14-09-2017, de la licencia del día 01-09-2017 no se las ha enviado el compin.Imed tiene 5 licencias ingresadas y ellos me informan que las enviaron al conpim.Estimados no entiendo el sistema de licencias que ustedes manejan, solo les pido me den una solución ya que estoy pasando momentos muy complicados llevo años pagando salud y creo que lo mínimo que me merezco es una buena información y solución,además ya e enviado dos reclamos anteriores a ustedes y al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Temuco y aun no tengo respuestaDe ante manoMuchas graciasBoris san Martin Mardones997087615Estimados no es mi intención de estar con licencia, ya que no me pagaran lo que yo gano, lamentablemente no ´puedo aun trabajar y me encuentro muy delicado de salud, les pido por favor me den una solución ya que estoy pasando momentos muy malos, y además me tengo que hacer un scanner a la columna, estimado le pido me ayude, le adjunto archivo del examen, además le informo que es el cuarto correo que le envió y me gustaría saber con todo respeto cual es el tiempo que se demoran para responderMuchas gracias
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora