• La Cisterna, Chile
  • 11, Abril 2018

Compin

Días que faltan de licencia post natal

SEÑORES compin

Hoy mi hija ya tiene 7 meses y medio y fui a la central del reclamos.cl/empresa/compin">Compin de moneda a preguntar que había pasado con los 15 dias que aun me deben de mi licencia post natal,me dijeron que no me los pagaran por tema del sistema,encuentro el colmo que se demoren en pagarlas mas encima me roban dias ese dinero es mio y no entiendo el porque no me los pagaran?.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia pre y post natal

No Resuelto No Solucionado. Al día de hoy todavía sin resolver

Compin Talca - Licencia post natal

No Resuelto Sin Solucion Aún. Aún no recibo algun tipo de pago. Mi hijo esta a punto de cumplor 4 meses aún no recibo nada de dinero del postnatal.
Ya es una falta de respeto esta situcion una burla.

compin - dias que faltan pago licencia post natal

No Resuelto No Hay Resultado. Aun no hay pago de mi licencia, ya son 3 reclamos que hecho y aun no pasa nada

Compin - Licencia medica post natal inpaga

No Resuelto Pesimo. Hola gracias por escribir...aun no tengo respuesta por parte de esta entidad...hoy ya termino mi post natal y sigo esperando...he ido a las oficinas de Talca y Curico pero todas dicen debe esperar 10 a 30 dias...es una burla

compin - dias que faltan de licencia post natal

No Resuelto Malo. aun no me han pagado mi licencia por lo menos esos 15 dias faltantes.

compin - licencia post natal

No Resuelto Malo. acabo de ir al banco y no hay nada a pago aun

Compin - pago licencia post natal

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. aun dice que el el subsidio esta en proceso de verificacion del compin

Compin Talca - Licencia medica post natal

No Resuelto Sin Resultados. Ya 5 meses desde que nacio mi hijo y aun no me han dado ninguna respuesta sobre el pago de mi licencia post natal... ningun llamado, ningun correo nada.