Compin

Compin - Demora en el pago der licencia

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492732 Foro Reclamos.cl

en el consultorio me dieron licencia el dia 05 de marzo al 19 de marzo al llamar a fin de mes para consultar por la fecha de pago me dicen que aun no esta que llamara en 10 dias mas volvi a llamar el dia 10 de abril y la respuesta fue la misma que aun no esta que vuelva a llamar en 10 dias mas y asi puedo llegar a fin de año porque al preguntar que pasaria si nuevamente me dan la misma respuesta de que aun no esta me dicen que tendria que volver a llamar en 10 dias mas parece chacota que no puedan dar una respuesta concreta el numero de folio de mi licencia es 019245385-2 .

gloria hernandez ramirez. c.i. 7690494-4 chilena

Publicado por: IP 152.174.215.69 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.