• Maipú, Chile
  • 19, Abril 2018

Compin

Demora en licencia medica

SEÑORES compin

buenas tardes. Es una verguenza del estado que tengan comite (Compin) sobredemandado. como es posible que laslicencias tarden mas de 2 meses. juegan con las platas de la gente que lo necesita.26-02-2018dias solicitados 20Rut 7.079.xxx-xNuero Licencia: 37275258saludos
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en Licencia medica

No Resuelto Cero. No me han dado ninguna solución al tema

Compin - Demora licencia medica

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs

Compin - Demora en resolución licencia medica

Resuelto Compin. Las licencias están en proceso de pago, no se cuantos días más demora es, espero sea pronto

Compim - Demora licencia medica

No Resuelto Horrible. Cero respuesta mí licencia no avanza lleva mucho tiempo del 25 de febrero por ser electrónica es por embarazo estoy a 3 semanas de que Nasca mí hija y ninguna respuesta despues presente otra por 12 días en Chillán y tampoco nada porfavor nesecito mí dinero

Compin - demora en licencia medica

Resuelto Licencia Medica Pagada. el echo que en calama no hubiera medico contralor no justifica el exagerado retraso del pago de la licencia medica pues esta sustituye el sueldo de dicha persona , por otra parte Compin calama no da ninguna respuesta o solución.

Compin - Demora en licencia medica

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna, muy lento el sistema público, es deprimente

Compin - demora en resolver licencia medica

Resuelto Hola... No Se Si Mi Observacion Es Lo Que Apuro El Resultado. . Pero Ya Esta Resuelto.... Gracias. Gracias... A quien corresponda

Compin - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Compin. Gracias a este servicio me han recepcionado bien mis licencias y se han encargado de realizar el pago en forma mas rapida...se les agradece Señores Reclamos, cordialmente

compin - Demora excesiva en Licencia medica

Resuelto Al Fin La Aprobaron. Licencia de julio apelada con fecha 11 de agosto por no tener claro un dígito de mi rut, fue aprobada recién el 4 de octubre, tras varias insistencias en compin. Las personas que atienden en el mesón de compin Valparaiso son un amor, muy eficientes pero si su sistema es malo nada que hacer.