• Pudahuel, Chile
  • 14, Abril 2018

Compin

Demora en resolucion

SEÑORES compin

estoy esperando la recolucion de mi licencia del 22 de febrero hasta el 19 de marzo y aun no tienen resolucion, deberia de haber estado lista a mas tardar el dia 11 de abril, En todo ese periodo de tiempo quien se hace cargo de todo lo que debo pagar???.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 08:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolucion de contraloria

No Resuelto Nulo. Aún no hay respuesta ni de aprobación ni rechazo vamos para los tres meses funesto. este es Chile señores ...

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Exitoso. Cumplieron con mi reclamo con la resolucion de estado de licencias de parte de la compin, estoy muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias

Conpin - Demora en resolucion

Resuelto Listo. a los dos dias tuve respuesta por mi caso

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Compin Valparaiso. Licencia ya se encuentra en caja 18 con proceso de analisis.

Compin - demora/resolucion

No Resuelto Hasta La Fecha No Me Han Dado Ningun Tipo De Solucion. me siguen mencionando que las licencias estan en proceso de verificacion al derecho de reposo por compin,lo cual me indican que debo seguir esperando a que revisen el informe medico

compin - demora resolucion

No Resuelto No Resuelto. Llevo 3 licencia impagas y recién hoy me piden un informe complementario del médico y si no llamo no informan llevo cuatro meses sin recibir sueldo