• Olmué, Chile
  • Número: 491911

Compin

Licencia continua o discontinua

SEÑORES compin

Tengo todo en regla mas encima pronunciamiento de pago el dia 15 o3 2oi8 y todavia no tengo fecha de pago una Licencia electronica como no poder agilizar ese tramite mientras auno como persona se lo comen las deudas por favor el reclamos.cl/empresa/compin">Compin tiene que ser conciente con el usuario ya que nosotros pagamos todos losmeses nuuestro porcentaje desalud lean por lomemos este reclamo y piensen que somis personas no animales
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Del 27 de octubre está en proceso de evaluación mi licencia y aún asta la fecha no tengo respuesta

Compin - Licencia

No Resuelto Despues De 2/meses Me La Vuelveb A Rechazar. Sin motivo me rechazaron nuevamente la licencia que tenia a causa de una enfermedad de mi hija menor de.un año dejandome con una deuda por tener que conseguirme para comer y para las necesidades de.mi bebe hoy me encuentro adeudada a causa de eso y otras cosas cabe señalar que se demoraron casi 2 meses en responder y que no existe el motivo para haberla rechazado gracias a dios mi hija ahora esta bien y yo trabajando pero esperaba y necesito ese dinero

Compin - Licencia

No Resuelto 1. Aun estoy en las mismas no he tenido ningun avance en esto !

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Aun no me cancelan mi licencia...
Y ni siquiera tengo respuesta por ultimo por telefono...
Es una licencia de 30 dias... que no me pagan mas de un año
Necesito que me la cancelen por favor..
No me gustaria llegar a mayores y poner una gran demanda...
Gracias

Compin - Licencia

No Resuelto Compin Le Pondria Un 1. Hice todo lo que me dijeron.fui a dejar papeles del doctor,
Yo estoy en cosan
Ahora en hospital sotero del rio psiquiatra
Mas doctor en madre teresa de calcuta
Habian dicho que me pagarian la licencia a fin de mes.pero aun nada desde agosto que pele una licencia y despues las otras.yo estoy cn tratamiwnto ya que no me e sentido bien
Se me an olvidado las cosas pero nada resuelto
Ya no se que mas hacer no puedo estar asi volvere tambn.a mi trabajo aunq los doctores me dice n k aun no puedo pero debo de trabajar.
Lo unico q espero de todo esto es q no me de una crisis cn alza de presion ya que tambn soy cronica.

Compin - COMPIN ,continua rechazando licencias

No Resuelto Siguen Rechazando Licencias. A pesar de entregar, certificados de la SUSESO.En dónde autorizan las licencias, entregar Dictamen de la Sup. de Pensiones, dónde me dan un 74%de invalidez COMPIN .Rechaza las licencias.Pesima gestión.inconpetentes

Compin - Licencia

No Resuelto Aun No Hay Resultado. Hoy 24 de noviembre ya después de 6 meses teniendo la licencia retenida me abusan que tendré peritaje para diciembre. No es una locura. Están ultramente pasados de tiempo y tienen cara para darme una hora después de 6 meses.

compin - no me han autorizado o rechazado mi licencia

Resuelto Se Me Autorizo Mi Licencia. un par de días después apareció aprobada