• Temuco, Chile
  • 18, Abril 2018

Compin

Licencia medica impaga

SEÑORES compin

Buenos Dias : mi reclamo es por una Licencia medica que tome el 4 de septiembre del 2017 y hasta la fecha no me la an pagado,e ido a la reclamos.cl/empresa/compin">Compin aca en Temuco a poner reclamo e llamado pero aun nada.
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia Impaga

No Resuelto 1. A la fecha compin aun no me entrega respuesta de mi licencia y nadie sabe nada .

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Número 1. Muy mal, aun no he recibido ninguna respuesta del compin, se cumplío la fecha de 30 días hábiles, y ya an transcurrido más dos semanas y *Ninguna respuesta aun*, no entiendo porque tanta demora. Por favor quiero que me ayuden a solucionar luego mi pago de mi licencia. Muy agradecida.

compin - licencia impaga

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aun no he recibido respuesta a mi reclamo de licencia impaga.

Compin - Licencia impaga

No Resuelto No Resultó. Llame nuevamente al Compin, me dicen que debo presentar mi contrato de trabajo, y que no saben nada más. No entiendo por qué debo presentarlo, ya que mis cotizaciones aparecen pagadas en Fonasa y AFP.

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Muy Malo. Aun no me pagan la licencia.

Compin - licencia impaga

No Resuelto Buenos Días Aún No Me Dan Una Respuesta Desde Realice El Reclamo. Buenas días aún recibo solución alguna de parte del COMPIN

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Segunda Vez Rechazada Mi Licencia Que Debo Hacer. Me dicen de compin que mi licencia fue nuevamente rechazada se supone que entregue todo lo que pedían cuando hice la apelación no se que más piden y dan explicaciones que mucha gente yo creo que no entiende para eso me hicieron esperar más de un mes estoy muy molesta uno necesita su plata no esta rogando por nada tengo tres hijos y el último es muy enfermizo por eso el motivo de las licencias .

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Aún Sin Resolver 1. Llevo esperando el pago tres meses sin resultado muy malo el sistema y más aún la angustia de no saber cuando me pagan

Compin - Licencia impaga

No Resuelto 1. Buenas Tardes.
Aún no obtengo respuesta de comping, mi licencia es del 26 de abril.
Me pueden ayudar .
Por favor.
Atte
Yuhlie Herrera

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Aun No Me Pagan Mi Licencia. Aun no recibo mi plata de mi licencia hasta cuando tengo que seguir esperando

Compin - Licencia impaga

No Resuelto Compim. Todavía no pasa nada con mi licencia .tengo deudas por favorrr.

Compin - Licencia IMPAGA

No Resuelto Pesimo. Despues de 46 dias de espera logre obtener 1 licencia medica. Actualmente, despues de 61 dias, sigo con una licencia impaga. EL sistema es una real MIERDA.

Compin - Licencia impaga

No Resuelto No He Tenido Solusion. Todavia me aparece que fue enviada al empleador por compin por falta de documentación pregunte al empleador y me dijo que no les ha llegado nada ya van hacer dos meses y no tengo ninguna solusion