Licencia Aún Sin Pago, Después De Tres Meses

25 Agosto, 2018 - 19:54
Aun sin pago. Coloque un reclamo por este medio y en la oirs, ellos al parecer ni lo han leído, no tengo ninguna respuesta. Que más puedo decir, sres. Compón sigan burlándose de la gente, total ustedes son un imputables.
  • Talca, Chile
  • 08, Agosto 2018

Compin

Retardo en el pago de una licencia

SEÑORES compin talca

Buenas tardes, con fecha, 4 de junio 2018,me dieron licencia por 7 días, N 020297788, el 11 de junio, la siguiente licencia N 020405374, luego otra licencia N* 021321878 y la actual licencia N 57434780. Las dos primeras de fechas 4 de junio 2018 y la de fecha 11 de junio 2018, aprobadas por el reclamos.cl/empresa/compin">Compin pero en estado de pagó, con última actualización según la página el 26 de junio, es decir desde esa fecha no actualizan la información. Al cumplir los 20 días hábiles legales, llamó al fono compin, en donde me dicen que tienen 10 días hábiles más, para poder cancelar, el pago vía banco estado, desde entonces hasta la fecha, llamó casi todos los días, en donde la persona que me contesta me da la misma respuesta, llame en 10 días más y al pedir más información ironucamente me señalan que ellos solo son un ente informativo, que revise la página y llamé en 10 días más, esa es toda la información que me dan. Les pregunto si tienen algún sistema donde puedan registrar todas las veces que e llamado o pueda registrar algún reclamó, y me dicen que no, que me dirija a la sucursal del reclamos.cl/empresa/compin">Compin en Talca y ahí me podrán entregar más información. Claro, enferma como estoy, voy a ir a la sucursal Talca en donde tengo que esperar mínimo dos horas, atienden mal y talvez para que me den la misma respuesta, realmente me e enfermado aun más de lo que estaba, ya que no e tenido dinero ni para comprarme los medicamentos. No obstante fonasa y afp, son super puntuales en descontar me de mi liquidación. Creo que en este país, el enfermar se no es una opción, te enfermas físicamente y terminas enferma psicológica mente. Lo otro a la página que uno ingrese, no existe información clara referente a los plazos que tiene el reclamos.cl/empresa/compin">Compin para aprobar y cancelar una licencia, pero si te dejan clarisimo, los plazos que tu tienes para entregar la licencia. Hace dos años me dieron licencia, un especialista, pero reclamos.cl/empresa/compin">Compin me la rechazo, la causa fue ( no fue emitida por un especialista), en esa instancia fui personalmente al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y solicité que me imprimieron esa respuesta, realmente no se si me dio más risa o rabia, no podía creer lo que leía, me dijeron que tenía hasta 5 años para apelar, para eso debía ir donde el especialista, que llenará un formulario tanto el como yo, e ir a dejarlo al compin, y yo debía hacer todo ese trámite por un error de ellos....posteriormente voy a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dicen que no son 5 años y que estaba fuera de plazo, ni ellos tienen claro la información que otorgan. Yo me pregunto , quien regula al compin, ya está bueno de que se burlen de las personas, donde están nuestros derechos.... Para que tienen fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin si no te dan ninguna información en la cual te aclaren tus dudas, es una pérdida de tiempo y para el estado de dinero al tener ese servicio de pantalla. Si existen tantos reclamos tanto en la prensa escrita, TV, diarios, etc. No se interviene este servicio. Creo que las personas afectadas por la poca empatia, mal desempeño, ineficiencia del reclamos.cl/empresa/compin">Compin deberíamos unirnos y realizar algún tipo de demanda colectiva. Yo llegaré hasta las últimas concecuencias, estaré enferma pero tengo fuerzas aún para denunciar las injusticias, si alguien tiene alguna sugerencia que realizar, estaré al pendiente. Y espero pronta solución. Y finalmente señores reclamos.cl/empresa/compin">Compin no les estoy pidiendo un favor, si no un derecho que me cancele mi dinero y que realicen su trabajo de manera responsable, por que ustedes trabajan para las personas.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera