La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Compin Antofagasta

Compin antofagasta - Licencia medica

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546528 Foro Reclamos.cl

Yo sufrí una luxación de hombro en mi descanso i me an tramitado mi Licencia x mas de dos meses nisikiera avisando xk la rechazaron x lo cual tuve que mandar un papel puño i letra por la caja lo andes replicando que no fue accidente trabajo dando plazo 10 días Avilés i toavia sin solución

Publicado por: IP 179.9.109.195 el Jueves, December 6, 2018 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.