- Providencia, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476451
Mala gestión de mi licencia médica
PRESENTE
Viernes 26 de enero, 2018Mi nombre es Bárbara Garrido López, Rut.:17.511.xxx-x.Con fecha del 01/12/2017, mi Licencia Médica Nº39690428 de 15 días fue emitida y recepcionada en Caja Los Andes con fecha 06/12/2017, al haber un problema de bloqueo con mi previsión de salud FONASA, tuve que ir a la sucursal de ésta y sacar nuevamente mi certificado de afiliación, que fue entregado directamente a la sucursal de Caja Los Andes en Providencia con fecha 05/12/2017. Estoy cotizando en FONASA desde el 1 de marzo del 2016.Con fecha de 03/01/2018 mi Licencia fue enviada a COMPIN, y desde entonces no ha habido respuesta de parte de ninguna de las dos entidades. He llamado incansablemente a ambas partes, para saber el estado de mi Licencia Médica y para que se efectúe el pago.Al llamar a reclamos.cl/empresa/compin">Compin me dicen que mi Licencia Médica fue de vuelta a la Caja Los Andes por antecedentes incompletos con fecha 08/12/2018, y que ellos son la entidad responsable del pago. Pero al llamar a la Caja Los Andes, me dicen que reclamos.cl/empresa/compin">Compin debe dar la autorización, y que sin esto ellos no pueden hacer efectivo el pago, que ellos sólo están esperando autorización de COMPIN. Ya no sé a dónde llamar o que debo hacer para agilizar este proceso. Me han dicho que la Licencia medica debe enviarse vía valija, es decir internamente, pero la verdad ya no sé dónde está y quién es responsable de que este proceso esté parado.agradecería me contactaran al numero: 569 81587095 o via mail: barbara.fernanda.lopez@gmail si hay alguna novedad.gracias.
Autor: B.G.