Banco Santander Chile

Compin Castro

Compin castro - Demora pago licencia

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511499 Foro Reclamos.cl

se han demorado en la resolución de mis licencias medicas, no tengo dinero para costear ni mis pasajes ni mis medicamentos, necesito que se agilice ya que cuento con ese dinero para saldar cuentas entre otras cosas, nadie quiere enfermarse, soy licencias psicológicas, esto no hace mas que empeorar mi estado anímico.
agradecería una pronta respuesta gracias.

Publicado por: IP 186.9.13.62 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.