Compin

Compin - Demora en pago de licencia

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511468 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes mi reclamo es ya que hace mas de un mes me.operaron de apendicitis y me dieron una licencia de 20 dias y hasta hoy a la fecha mi licencia no tiene fecha de pago ,la licencia no se demoro nada en ser autorizada pero en lo que si se han demorado es en la fecha de pago ,y por mi apendicitis fui despedida de mi trabajo y necesito esa plata de la licencia ya que tengo mis gastos con mi hijo y conmigo misma deudas y todo como persona normal creo que es una burla lo que uds hacen de autorizar la licencia y despues demorarse mucho mas en dar fecha de pago .hay que mendigarles por la plata que uno le pertenece necesito una respuesta urgente y necesito una fecha lo mas pronto posible de mi licencia para poder tener mi plata .gracias

Publicado por: IP 181.73.139.10 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.