Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Compin

Compin - Retraso en el pago

Finalmente Se Pudo Solucionar El Problema De Pago Despues De Casi Tres Mese

27 Marzo, 2018 - 11:37
Como sugerencia les solicito que puedan cambiar el sistema para poder agilizar el sistema de visación de las licencia, no es posible que estos periodos de tiempo sean tan prolongados para tener una respuesta, también cuando como usuarios hacemos consulta nadie responde respuestas concretas, solo se remiten a dar la información que se refleja en la página, en “visación”, estas respuestas hacen que los usuarios de estos sistemas se encuentren incapacitados y vulnerados sus derechos como usuarios. Solo les solicito que de alguna manera puedan agilizar y ser más eficientes en este tipo de tramites.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485275 Foro Reclamos.cl

Muy Buenas tardes mi nombre es Luis Vega peña Rut Nr. 15.600.220-8, y quiero dar a conocer mi problena que debe ser tambien dramas de muchos usuarios, que por distintas maneras llegan a presentar licencias médicas y se ven en la impotencia de largas esperas para que puedan otorgar las visaciónes de nuestros documentos, Mi caso es que me encuentro en una situación compleja en lo economico, ya que me dieron una licencia por 90 dias y hasta la hora no he tenido alguna respuesta de mis largos dias y meses esperando me puedan pagar, les recuerdo que tengo familia y esposas quienes dependen de mi persona como proveedor, les comento que esta licencia fue emitida con fecha 14 de Diciembre del año 2017 y el numero de Licencia es 1301225-3 la que se tramite via electronica, solo quiero apelar a la gestión de la comisión que permite visar estos documentos y dar pronta solución a mi problema y al de mi grupo familiar, sin duda a pasado mucho tiempo y pienso que es un lapso rasonable como para tener una respuesta a esta altura, como veran han pasado ya tres meses de espera sin tener una respuesta satisfactoria.
Solo quiero hacer conciencia de lo importante que es tener varios meses sin ingresos, lo que daña toda convivencia y trastorna de forma notoria los compromisos que cada uno tiene como trabajador.

Publicado por: IP 216.155.90.91 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.