Finalmente Se Pudo Solucionar El Problema De Pago Despues De Casi Tres Mese

27 Marzo, 2018 - 11:37
Como sugerencia les solicito que puedan cambiar el sistema para poder agilizar el sistema de visación de las licencia, no es posible que estos periodos de tiempo sean tan prolongados para tener una respuesta, también cuando como usuarios hacemos consulta nadie responde respuestas concretas, solo se remiten a dar la información que se refleja en la página, en “visación”, estas respuestas hacen que los usuarios de estos sistemas se encuentren incapacitados y vulnerados sus derechos como usuarios. Solo les solicito que de alguna manera puedan agilizar y ser más eficientes en este tipo de tramites.
  • Lanco, Chile
  • 13, Marzo 2018

Compin

Retraso en el pago

SEÑORES compin

Muy Buenas tardes mi nombre es Luis Vega peña Rut Nr. 15.600.xxx-x, y quiero dar a conocer mi problena que debe ser tambien dramas de muchos usuarios, que por distintas maneras llegan a presentar licencias médicas y se ven en la impotencia de largas esperas para que puedan otorgar las visaciónes de nuestros documentos, Mi caso es que me encuentro en una situación compleja en lo economico, ya que me dieron una licencia por 90 dias y hasta la hora no he tenido alguna respuesta de mis largos dias y meses esperando me puedan pagar, les recuerdo que tengo familia y esposas quienes dependen de mi persona como proveedor, les comento que esta licencia fue emitida con fecha 14 de Diciembre del año 2017 y el numero de Licencia es 1301xxx-x la que se tramite via electronica, solo quiero apelar a la gestión de la comisión que permite visar estos documentos y dar pronta solución a mi problema y al de mi grupo familiar, sin duda a pasado mucho tiempo y pienso que es un lapso rasonable como para tener una respuesta a esta altura, como veran han pasado ya tres meses de espera sin tener una respuesta satisfactoria.Solo quiero hacer conciencia de lo importante que es tener varios meses sin ingresos, lo que daña toda convivencia y trastorna de forma notoria los compromisos que cada uno tiene como trabajador.
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora