Banco BCI

Compin

Compin - Demora en pago de licencia post natal

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533384 Foro Reclamos.cl

Necesito que por favor confirmen el pago de mi licencia Post Natal tengo necesidades y gastos que cubrir.. Ya tengo un mes en espera de la resolución y aún nada, me parece una falta de respeto que jueguen con la necesidad de las personas... ¡NECESITO MI pago A LA BREVEDAD!

Publicado por: IP 200.74.74.87 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.