Compin

Compin - Demora en pago licencia

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533677 Foro Reclamos.cl

yo tuve rotura de tendon de aquiles ..hice tratamiento conservador ..es decir sin cirugia ..a los dos meses me dieron el alta el 18 de julio de 2018..estuve cinco dias y caminando se rompio nuevamente el 23 de julio fui a integramedica san miguel donde habia hecho el tratamiento conservador y me dieron licencia desde el 24 de julio por 30 dias tiempo en el cual fui internado en el hospital barros luco siendo operado el dia 4 de agosto y desde esa fecha estuve enyesado y en reposo durante casi dos meses y me sacaron el yeso el 1 de octubre para iniciar rehabilitacion

Publicado por: IP 186.36.88.39 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.