Lipigas
Gasco

Compin

Compin - Se demoran demasiado

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606391 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es estefania estoy con licencia por crisis de panico severo y depresion se demoran tanto en poder aceptar una licencia soy mama de tres hijos y es horrible tener que esperar tanto ademas los remedios que tengo que tomar para poder sentirme bien ya que es dificil poder sentirse bien a diario con estas enfermedades quisiera pedir que ayudaran a las personas con nuetsros pagos y no se demoraran tanto ya que casi todas las personas tenemos familias y es dificil volver a trabajar si nisiquiera existen tratamientos gratuitos para las personas que pasamos por esto muchas gracias

Publicado por: IP 201.189.113.127 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.