Supermercados Unimarc

Conpin

Conpin - Demora en resolucion

Listo

26 Febrero, 2019 - 13:24
a los dos dias tuve respuesta por mi caso
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562844 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Camila Ortiz, tengo una licencia ingresada desde el 18/12/2018 y no hay resolución del compin, e llamado en reiteradas oportunidades y la única respuesta es que debo esperar o ir directamente. Al revisar a diario en la pagina del comping mi licencia 3-25081580 Estado Actual Licencia médica en proceso de evaluación en Compin Fecha Estado Actual 21/12/2018 ??? 21/12/2018 estamos a 12/02/2018 y aun no hay respuesta.

Publicado por: IP 201.238.217.148 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.