Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Enero 2019
  • Número: 559569

Compin

Demora resolución de licencia

SEÑORES compin

PRESENTE


Buenas tardes, necesito puedan dar una Resolución urgente a mi Licencia Folio 024935447-3 presentada a reclamos.cl/empresa/compin">Compin el día 13-12-2018 por 7 días. Lo más incomprensible que al llamar al fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin 600 460 4600 me indican que no existe un plazo límite para que la reclamos.cl/empresa/compin">Compin entregue una Resolución y que mi Licencia aún está en estado cero (0) es decir " Licencia MÉDICA EN PROCESO DE EVALUACIÓN EN COMPIN" , y que debo llamar en 10 días hábiles más.Les pido me indiquen si falta algún documento y me indican que no pueden ayudarme, ya que en su sistema no aparece ninguna otra información, y me solicitan que vaya presencialmente al reclamos.cl/empresa/compin">Compin ubicado en Huérfanos 1483 Santiago, lo cual para mí es imposible acercarme presencialmente ya que estoy recién operada de ambos pies, con reposo absoluto.Al llamar a la Caja Los Andes, me indican que las 2 licencias posteriores Folio 1784xxx-x por 15 días y Folio 1811xxx-x por 21 días, están autorizadas por la reclamos.cl/empresa/compin">Compin pero que la Caja los Andes aún no puede emitir pago, porque espera la Resolución de la primera Licencia Folio 024935447-3 para emitir todos los pagos respectivos. Me parece una falta de ética y de profesionalismo de parte de la entidad COMPIN, exceder los plazos estipulados por la superintendencia de Salud, para dar una Resolución y es una verguenza la falta de conocimientos y nula información entregada por el fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin 600 460 4600. Exijo me indiquen el motivo de Demora en la Resolución de mi Licencia Folio 024935447-3, o si falta alguna documentación para enviarla a la brevedad.Mis licencias médicas son a consecuencia de una Enfermedad Profesional declarada por la Mutual de Seguridad, ya que la Mutual no quiso darme más Licencia tuve que buscar ayuda médica particular porque realmente aún no estoy recuperada. Adjunto documento de respaldo
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos