Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Compin

Compin - Le envía es espera resolución compinpor

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590373 Foro Reclamos.cl

Señores Compin
Tengo 2 licencias en espera resolución Compin y sin requisitos pendiente en caja. La primera es del 09 mayo 2019 un mes esperando y la segunda debería estar lista está semana para pago. Llamo a calle Center me dicen que mejor me dirija al Compin más cercano de mi región y yo soy Viña Marina, me dirijo el día viernes 07 junio a Compin viña del mar y la ejecutiva me.informa que pertenezco a Compin de región metropolitana, no tiendo porqe figuro en stgo si soy de viña del mar? Y la.unica solución que me entrego fue realizar un reclamo y en 15 días más ver si tengo respuesta alguna...
Tengo un bebé pero uds no comprenden el.motivo de cada persona, solo necesito saber porqué tanta demora y liberar mis licencias por favor!

Publicado por: IP 181.72.215.109 el Martes, Junio 11, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.