Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Compin

Compin - Por anticipo de mes

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583772 Foro Reclamos.cl

Bueno no es un reclamo solo una pregunta quiero saber por qué no se realiza el pago de los anticipo cuando uno está con licencia médica por embarazo quisiera saber que es lo que trámites tengo que hace para que me paguen para no tener problema alguna ya que sa mi primer embarazo y no estoy muy bien informada espero su grata respuesta que tenga un excelente comienzo de día

Publicado por: IP 191.125.180.42 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.