Lipigas
Gasco

Compin

Compin - Resolucion de recurso de apelacion

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583840 Foro Reclamos.cl

hola buenas tardes el motivo de este reclamo , es por la demora de la resolucion de mis apelaciones que ya superan el plazo legal de respuesta , el tema esque no tengo recursos para comprar mis recetas medicas y aun no tengo respuesta . la verdad estoy desesperado por esta situcion llamo al Compin y me dicen aun no hay resolucion voy al Compin y me indican que llame al call center de Compin es una burla como se tiran a pelota esta gente necesito que me paguen mis licencias medicas urgente.

Publicado por: IP 191.126.9.182 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.