Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2143
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Compin

Compin - No pago de licencia medica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Aun Licencia No Es Enviada A Caja 18 De Septiembre Para Su Pago Desde El Compin

26 Noviembre, 2019 - 21:23
Debió ir mi hija personalmente al COMPIN y realizar un requerimiento al director para que avanzara solo un punto, aun espero que sea enviada a la caja de compensación para la cancelación y ya han pasado 66 días
Reclamo original:
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624883 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo una licencia medica desde el 22 de septiembre al 22 de noviembre, a la cual le han solicitado un documento emitido por el medico tratante para acompañar la licencia, la que entregue el 30 de noviembre y aun no sale su resolución.
MI DIAGNOSTICO ES CÁNCER DE PRÓSTATA, METÁSTASIS EN LOS HUESOS, TUMOR RENAL Y ASMA SEVERA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.172.240 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5