Compin - Desde octubre no pagan licencias

La Ineficiencia De Compin Es Extrema

4 Febrero, 2020 - 12:42
compin
desde octubre no pagan licencias

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES compin

La respuesta es una burla a los meses de retraso responden que se debe al alto número de licencias como si eso pagará la resonancia magnética o comprara medicamentos o eliminará las horas de espera para realizar reclamos. Este sistema de salud y del correspondiente pago de licencias es una burla y después no se explican estallido social o la manifiesta rabia Desde los ciudadanos hacia los responsables de nuestros martirios si me atraso en pagar la luz o el agua me la cortan y a estos Incompetentes por atrasarse en mis pagos no les pasa nada injusto
Autor: K.M.
Publicado por: IP 190.107.228.167 el Lunes, Enero 20, 2020 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca
Compin
Renca: Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion
compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .