Compin - Desde octubre no pagan licencias

La Ineficiencia De Compin Es Extrema

4 Febrero, 2020 - 12:42
Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
compin
desde octubre no pagan licencias

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES compin

La respuesta es una burla a los meses de retraso responden que se debe al alto número de licencias como si eso pagará la resonancia magnética o comprara medicamentos o eliminará las horas de espera para realizar reclamos. Este sistema de salud y del correspondiente pago de licencias es una burla y después no se explican estallido social o la manifiesta rabia Desde los ciudadanos hacia los responsables de nuestros martirios si me atraso en pagar la luz o el agua me la cortan y a estos Incompetentes por atrasarse en mis pagos no les pasa nada injusto
Autor: K.M.
Publicado por: IP 190.107.228.167 el Lunes, Enero 20, 2020 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
Conchalí: Hasta el día de hoy todo sigue exactamente igual, viviendo de los bolsillo de otras personas, una vergüenza.
Compin
Puente Alto: Compin aún no responde sobre mis licencias médicas desde el mes de enero, suceso envió una solicitud donde deben mensionarce dentro de los 5 días hábiles eso es desde el 22 de marzo y hasta la fecha ninguna respuesta , una operadora del Compin me dijo el día de ayer 6 de abril que Compin puede entregar una después a suceso en 30 dias hábiles, prácticamente una burla , mis licencias médicas están con informes entregados y sin una alta de parte del especialista ya que tendré que someterme a una segunda operación a la columna y con la contingencia que hoy existe más tiempo de espera para realizar una segunda resonancia para operación , puedo decir que no tengo ingresos desde el mes de enero viviendo sola con mis dos hijos y Compin no toma en cuenta nada
Compin
Concepción: Mis licencias siguen 1 en evaluación por compin y las otras dos apeladas en la suceso también en evaluación.
Compin
Penco: aun no me pagan mis 4 licencias médicas.. Sra compin... Sinverguezas de *****a
Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud