Sin Respuesta De Reclamos

7 Abril, 2020 - 13:26
Compin aún no responde sobre mis licencias médicas desde el mes de enero, suceso envió una solicitud donde deben mensionarce dentro de los 5 días hábiles eso es desde el 22 de marzo y hasta la fecha ninguna respuesta , una operadora del Compin me dijo el día de ayer 6 de abril que Compin puede entregar una después a suceso en 30 dias hábiles, prácticamente una burla , mis licencias médicas están con informes entregados y sin una alta de parte del especialista ya que tendré que someterme a una segunda operación a la columna y con la contingencia que hoy existe más tiempo de espera para realizar una segunda resonancia para operación , puedo decir que no tengo ingresos desde el mes de enero viviendo sola con mis dos hijos y Compin no toma en cuenta nada
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Marzo 2020

Compin

Retención de licencia medica

SEÑORES Compin

Buenos días , mi reclamo está dirigido a Compin , espere 2 años para una operación en mi columna y está al fin se realizó en noviembre del 2019 , después de Esto mis licencias médicas retenidas por informe médico la primera se envió y luego la segunda nuevamente explicando kinesiologo efectuado y sin éxito ya que me enviaron a otra resonancia médica para evaluación de segunda operación donde me responden en el hospital esperar de 4 a 6 meses en forma molesta  y con la situación actual de coronavirus de seguro será más aún , pero continúan reteniendo mis licencias médicas con informe médico , resultado se kinesiologo, espera de resonancia , medicamentos de pregavalina y tramadol , llevo licencias médicas retenidas con informe médico  n ° 35948703 Y  36835485  desde el mes de enero y pendiente n° 39850196 también con informe médico, en cada una me dicen esperar más de 30 dias ,o sea hablamos de licencias médicas de 30 dias o sea ya son 90 dias que me encuentro sin ingresos y fue porque quede peor de mi primera operación que espere 2 años y ahora esperando para una reoperacion, por favor su ayuda ya son muchos días de una larga espera y aún sin poder tener una buena salud y con la situación de salud con esta pandemia sólo las respuestas es esperar por en algún momento responda Compin por mis licencias médicas
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora