Licencia postnatal de emergencia

Licencia postnatal de emergencia

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Compin

El día 28 de julio se emitió licencia médica parental preventiva (postnatal de emergencia) según la página de la compin demoran 14 días hábiles en que la licencia sea revisada por contraloría médica, ya han pasado mucho más de 14 días, en este momento compin no cumple con los plazo y no puedo solicitar una segunda licencia, ya que no ha sido revisada la primera.

Al llamar las ejecutivas solo te dan la información que aparece en la página, es horrible lo pésima que es, jamás dan solución a nada y no existe donde reclamar contra ellos, la suseso ya a emitido 2 dictámenes enviados de manera virtual en donde les solicita que solucionen el tema a la brevedad por la urgencia del caso y no dan respuesta.

Que la contraloría médica revise mi licencia y me dé el pase para poder solicitar la segunda licencia médica parental preventiva
Compin - Licencia postnatal de emergencia

AdjuntoTamaño
Dictamen_R-78566-2020.pdf24.19 KB
Autor: V.C.
Publicado por: IP 181.161.158.196 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin Valdivia
La Unión: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
compín
Penco: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin
Buin: Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.
Compin
Providencia: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , ni llamado , cero interés por parte de ellos . gracias .
Compin
La Florida: Estamos en pandemia y en vez de gestionar por teléfono la persona que me atendió con muy malos modales y con desgana me dijo que me fuera a sucursal y punto.... Un vergüenza
Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!