Compin

Retraso en evaluación de licencia médica

7 Abril, 2021 - 15:22
compin
retraso en evaluación de licencia médica

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES compin

Buenas tardes, me dirijo a Uds señores del Compin, ya que tengo una licencia médica folio 49134090, en proceso de evaluación desde el día 26 de febrero 2021 y siendo hoy 24 de marzo no he tenido respuesta alguna, me he comunicado con uds vía telefónica, a través Web y no he tenido ninguna solución a este problema, han pasado 19 días hábiles, cuando la normativa dice 14 días hábiles, me parece pésima esta situación.

Que me paguen mi licencia médica
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mis Licencias Pasaron La Etapa De Evaluación Del Compin Después De 23 Días Hábiles Y Posteriormente Pagadas.: Bastante demora en la evaluación de mis licencias médicas por el Compin, la buena noticia es que estas fueron aprobadas y posteriormente pagadas. De no ser por los reclamos que hice por todos lados, mis licencias aún estarían en evaluación por el Compin.
Compin - Retraso en evaluación de licencia médica

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Aun Esta Siendo Evaluada En La Superintendencia: Adjunte todo los documentos solicitados qe avalan mi enfermedad y aun haci no tengo respuesta.. Solo cuento con el dinero de mis licencias yaq tengo qe comprar alimentos saludable y remedios.. Y aun nada ya hace un mes sin ingreso
compin - rechazo

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Hasta Ahora Ninguna Respuesta: Como no he tenido ninguna solución he llevado los documentos a SUSESO (presentados en CHILE ATIENDE)
Compin Viña sólo indica que están en trámite.
Con la palabra "Trámite" no puedo costear mis gastos de salud, no he recibido ningún pago de las 3 Licencias presentadas.
Siendo que se adjuntaron los Informes Médicos.
Compin Viña Del Mar - No Pago Licencia Médica

Malo: Pésimo no me han respondido nada más que recibieron mi reclamo .. y como me a ido no entiendo nada .
Compin - Mala pesima atencion

Aún No Tengo Respuesta: como indique en mi reclamo ya son 3 licencias desde diciembre rechaza y apelada aún sin ninguna respuesta es horrible imagínese estar sin dinero estos meses y ya se termina marzo .... mi marido tampoco puede trabajar por comuna en cuarentena nuestra pequeña tienda debe estar cerrada .... tenemos 3 niños la situación es horrible
Compin - 2 licencias rechazadas y los plazos demasiado largos para resultado de apelaciones , primera es de diciembre y no tengo

Resultado Negativo, Muy Malo: A la fecha no me han dado ninguna informacion referente a mi licencia no se porque no me la estan cancelando, si es que falta un recaudo-
Compim - Licencia medica 477916201

Sin Respuesta Aún.: Esperando aun que me puedan pagar las licencias que tengo desde enero sin Pago...
Compin - Licencias impagas

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.