No He Tenido Respuesta

18 Noviembre, 2022 - 12:14
Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

buenos dias, mi nombre es juan pablo baez villalobos, c.i. 16721xxx-x, el motivo de mi reclamo es que el compin lleva rechazandome 3 licencias medicas consecutivamente, sin tener ninguna explicacion de por medio, si no fuera por mi caja de compensacion, no sabria el estado de mis licencias, de echo cambie de medico, pensando que era mi medico el que tenia problemas, de echo hize un apelacion y tambien fue rechazada y actualmente con mi medico nuevo tambien me rechazaron mi nueva licencia, yo me encuentro super mal de salud, y el no pago de mis licencia me tienen aun peor ya que no tengo dinero para vivir mi dia a dia, aparte tengo como carga a mi hijo de 8 años, y ya no me alcanza el dinero, y tampoco tengo dinero para andar bajando al centro a cada rato para apelar las licencias, aparte que de seguro me las rechazaran tambien.detalle de licencias impagaslicencia n°11517342 = fue apelada y rechazadalicencia n°12198437 = rechazadalicencia n°12571394 = rechazada
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO EL PAGO URGENTE DE MIS LICENCIAS
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Rechazo

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Nada. Me rechasaron las tres lisencias y todavia no me dan resultado tube que mandar un reclamo ala suseso para que me puedan dar una respuesta y aun no me dan nada tengo que pagar luz agua tengo que comprarle las cosas del coleguio a mis hijas y no tengo ningun resultado me tienen con las manos atadas. Espero que renga una reapuesta definitiva gracias

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.