Resuelto
Autor:

Fui Presencial

5 Diciembre, 2024 - 13:42
Me atendió un señor muy eficiente me resolvió el problema gran elemento y trabajador en la oficina de curico, recomendado 100%
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 24, Noviembre 2024
  • Número: 1054744

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

PRESENTE


Me aceptaron una licencia medica pero la persona de mi empresa subió solo el anexo de mi contrato, debido a esto me rechazaron el derecho a pago, fui al compin hace mas de 1 mes, en atención del cliente lleve las ultimas cotizaciones las liquidaciones y mi contrato.LA PERSONA DEL COMPIN DE CURICO me dijo que dentro de 10 días sabríamos cual seria la resolución y aun sigo sin respuesta voy a cumplir mas de 40 días esperando, la página no funciona no actualiza la información y la atención del cliente de salud responde es muy mala no tienen acceso a ninguna información.Quiero que revisen mi caso y revisen mi información y paguen mi licencia, tengo que cuidar a mi mama postrada y esta es la quinta vez que tengo que acercarme a las oficinas no tengo tiempo y esta situación sigue mermando mi salud mental.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que revisen mi caso y revisen mi información y paguen mi licencia, tengo que cuidar a mi mama postrada y esta es la quinta vez que tengo que acercarme a las oficinas no tengo tiempo y esta situación sigue mermando mi salud mental. Ahora me dicen que tengo que esperar 60 días me gustaría saber como esperan que alimente a mi mama esperando 30 días mas.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2024 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.