- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006453
Atención al cliente
PRESENTE
Señores: Compro 2 pasajes vía online, 10/12/2023, 8:25 a Viña del Mar;por el exceso de cupo me informan que el número de mis asientos no corresponden, me acerco a la persona de la oficina, le explico mi situación, sin escuchar, me contesta de una forma muy agresiva, sin ninguna solución, finalmente pudimos tomar el bus por la gentileza del chófer.Cuando será el día que al cliente se le de un buen servicio, sin tener que pasar malos tratos , si somos nosotros quienes les pagamos un servicio "de buena calidad" como Uds. lo publican.Otro punto que no es menor, el valor del pasaje lo compre a $ 5.500 Ida, llegando al terminal pregunto por la compra de un pasaje de regreso para el mismo día y el valor sería por $ 9.000. Hasta cuando tanto abuso al consumidor. Como es posible , tanta diferencia de precio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución no la tengo yo. Solo quiero dejar esta constancia, del mal servicio y que Uds. consideren que los usuarios merecemos algo de calidad y sin abusar de la necesidad que tenemos los usuarios por el traslado.
Autor: P.O.