- Independencia, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950334
Devolución de dinero
PRESENTE
Hola, soy Julia Véliz Valenzuela. El día 17 de enero de 2023, hice la compra de 4 pasajes ida y vuelta, con destino a Playa Ventanas, cancelando con mi cuenta rut, por medio de la aplicación KUPOS.CL.Al día siguiente, llego al Terminal San Borja, acercándome a la ventanilla de Cóndor Bus, y me dicen que no hay ningún pasaje cancelado ni reservado. Por lo que tuve que comprar nuevamente los pasajes. La persona que me atendió, me sugiere que me comunique al Banco Estado para consultar que había pasado con el cobro que se me hizo, ya que en mi cuenta había sido descontado el monto de $76.000.- por la compra de pasajes.La ejecutiva del Banco Estado revisa en sistema y me dice que efectivamente se hizo el cobro, y que debía esperar 48 horas para la devolución del dinero por parte del Banco, si es que correspondía.Esto no sucedió, y el día 27 de enero, me acerco directamente al Banco Estado, y me dicen que el cobro se realizó y que se hizo el pago a Cóndor Bus. Me sugieren que llame a un número del Banco Estado para realizar un requerimiento para saber que pasó con ese cobro.Lo hice y el día lunes 13 de febrero me responde Banco Estado, mediante correo electrónico que el pago se realizó a la empresa Cóndor Bus, y por lo tanto el requerimiento de parte de Banco Estado se cierra.Con esta respuesta, no me queda más que apelar a la buena voluntad de ustedes, para que revisen los registros y se me pueda hacer la devolución de dinero.Adjunto comprobante de pago de pasajes en KUPOS.CLEsperando una pronta y buena acogida a mi solicitud, le saluda atentamente,Julia Véliz Valenzuela
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE REALICE LA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR EL COBRO DE PASAJES.
Autor: J.V.