Autor:

Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto

28 Febrero, 2023 - 10:14
Buenos días.
Lamentablemente, hasta la fecha no ha sido resuelto mi reclamo. Espero que pronto se pueda solucionar y se haga la devolución de dinero.
Gracias!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Febrero 2023
  • Número: 950334

Condor Bus

Devolución de dinero

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Hola, soy Julia Véliz Valenzuela. El día 17 de enero de 2023, hice la compra de 4 pasajes ida y vuelta, con destino a Playa Ventanas, cancelando con mi cuenta rut, por medio de la aplicación KUPOS.CL.Al día siguiente, llego al Terminal San Borja, acercándome a la ventanilla de Cóndor Bus, y me dicen que no hay ningún pasaje cancelado ni reservado. Por lo que tuve que comprar nuevamente los pasajes. La persona que me atendió, me sugiere que me comunique al Banco Estado para consultar que había pasado con el cobro que se me hizo, ya que en mi cuenta había sido descontado el monto de $76.000.- por la compra de pasajes.La ejecutiva del Banco Estado revisa en sistema y me dice que efectivamente se hizo el cobro, y que debía esperar 48 horas para la devolución del dinero por parte del Banco, si es que correspondía.Esto no sucedió, y el día 27 de enero, me acerco directamente al Banco Estado, y me dicen que el cobro se realizó y que se hizo el pago a Cóndor Bus. Me sugieren que llame a un número del Banco Estado para realizar un requerimiento para saber que pasó con ese cobro.Lo hice y el día lunes 13 de febrero me responde Banco Estado, mediante correo electrónico que el pago se realizó a la empresa Cóndor Bus, y por lo tanto el requerimiento de parte de Banco Estado se cierra.Con esta respuesta, no me queda más que apelar a la buena voluntad de ustedes, para que revisen los registros y se me pueda hacer la devolución de dinero.Adjunto comprobante de pago de pasajes en KUPOS.CLEsperando una pronta y buena acogida a mi solicitud, le saluda atentamente,Julia Véliz Valenzuela
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE REALICE LA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR EL COBRO DE PASAJES.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2023 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Condor Bus:

Los principales motivos de reclamo de la empresa Condor Bus son: retrasos de buses, mal servicio y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 60% de los casos de quejas, siendo los retrasos de buses el más frecuente, seguido por el mal servicio y los cobros indebidos. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la imagen de la empresa. Se recomienda mejorar el servicio al cliente, aumentar la puntualidad de los buses, aclarar los precios y realizar un control de calidad para evitar estos problemas.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Retraso de una hora

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Ingrese un reclamo pero aun no tengo respuesta

Condor Bus - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución del dinero de un pasaje que compre se descontó de mi cuenta y jamas me llegó a mi correo.

Condor Bus - No me devuelven el dinero del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Cóndor bus no contesta mensajes, correos ni llamadas. Una verdadera estafa esa empresa.

Condor Bus - No paro en el paradero solicitado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. No ha parado en paraderos indicados y no he podido bajarme en destino y he tenido que tomar otras locomociones, si no hay resolución deberé enviar mi reclamo a Sernac

Condor Bus - El bus se encontraba con el horario de la 5 de la tarde

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún No Me Devuelven Mi Dinero Que Son 10.000. CONDOR BUS

Compre un pasaje en la empresa condor (TurBus) a las 4:45 de la tarde, por lo que anduve mirando el bus cuando llegara y nunca llegó, fui a preguntar por los buses de las 4:50 de la tarde y ellos me dijeron que fuera a las oficinas de reclamos ya que el bus se había ido pero era extraño por qué el bus nunca estuvo, al parecer el vendedor se equivoco o fue un mal manejo de horas en el bus. Personas que se encontraban en ese entonces del domingo me dijeron que eso siempre pasaba, hasta el mismos personal de los buses. Por lo que luego fui a preguntar a la oficinas de reclamos por el bus y ellos me dieron las misma información, que el bus se había ido pero no me podían devolver el dinero y yo no tenía más dinero para devolverme ya que había gastado 10.000 en el pasaje. Cabe recalcar que yo me encontraba en Valparaíso y quería devolverme a Santiago. El motivo de este reclamo es que quiero la devolución de mi dinero de 10.000 y una mejora a la atención del cliente, ya que ese día mis padres tuvieron que ir a buscarme ya que tampoco había pasajes a Santiago.

Condor Bus - No me dan boleto de mi compra de pasaje

Sernac No Resuelto Cuál Fue El Resultado ?. Que se hizo al respecto....

Condor Bus - se retrasaron y no devuelven dinero

No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero. Solo escribieron lo sentimos y no devolvieron el dinero. Me toca ingresar reclamo en sernac

Condor bus - Conductor va solo sin acompañante

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sigue igual todo

Cóndor bus - Bus suspendido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hasta el momento no he tenido ni una respuesta respecto al reclamo.

Condor Bus - Retraso excesivo

No Resuelto No Responden. no responden

Condor Bus - cambio de horario del bus

Sernac No Resuelto Todavía No Está Resuelto. Todavía no está resuelto ya que me devolvieron solo el 85% y el cambio de horario lo hicieron ellos y deberían devolver el 100% ya que me perjudicó yo comprando un pasaje nuevo en otra empresa para no llegar tarde a mi trabajo

Condor Bus - Devolución de dinero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Buenos días.
Lamentablemente, hasta la fecha no ha sido resuelto mi reclamo. Espero que pronto se pueda solucionar y se haga la devolución de dinero.
Gracias!!

Condor Bus - Cobro en pasaje y no generando boletos

Sernac Resuelto Resuelto. Solucionado con devolución completa a mi cuenta gracias por la gestión