- Viña del Mar, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998430
Mala disposicion para resolver problema
PRESENTE
Hoy en Terminal pajaritos me dirijo a ventanillas de Tur Bus para adquirir un pasaje a Viña del Mar ,TUR BUS 7:50 , boleto en papel Tur Bus con sus logos , pero indica cóndor la impresión realizada , no es la primera vez que venden impresiones con otra Empresa , sin embargo veo que siendo kas 7:55 no llega Bus de Tur Bus a las 7:50 , me dirijo a ventanilla a indicar que no llego Bus señalado y me indican que es Cóndor,y que se acababa de ir , yo compre Tur Bus , ventanilla TurBus , no podemos hacer nada y estamos sin supervisores , yo le dije que era Condor , no lo oi estamos en un terminal con mucho ruido , les pedí me lo cambiaran para el próximo Bus 8:20 , me indican no es posible, lo encuentro el colmo , por último cambiarme el boleto ,se supone que unp se dirije a la ventanilla de la línea de buses que requiere , perdí tiempo y dinero y al final termine utilizando otra empresa ,pudiendo haber sido la misma ,PESIMA ATENCION
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me hubieran realizado el cambio de boleto para otra hora x que se que el reembolso no se efectúa
Autor: M.G.