• Victoria, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022998

Condor Bus

No venta de pasaje en boletería

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Mi reclamo va hacia la boletería dónde se adquieren los pasajes. Me dirijo hasta allí para adquirir un boleto desde la ciudad de Temuco con destino a la ciudad de Victoria. Manifiesto al vendedor que quiero adquirir un boleto para asegurar mi viaje, además consulto si mi pase escolar (aún vigente) es factible utilizarlo. Este manifiesta un interés nulo en la venta del pasaje, comenta que esperé el bus y me suba, siendo que al realizar dicha maniobra no tengo la seguridad si lograre llegar a mi destino debido a la alta demanda de pasajeros. Una vez el bus llega al terminal, se consulta a los conductores si existe disponibilidad para la ciudad de Víctoria, dónde actúan con poca empatía y dicen que van a ver. Me comunica que si, que es posible llevarme hasta mi destino, pero que el costo del viaje es de $6.000.- Le comento al conductor que el valor no es el correcto, ya que en boletería tiene un valor mucho inferior. Manifiesta con palabras textuales "si querí tomai el bus, nadie te va a llevar". Dado el horario y la cantidad de gente que se encontraba en el terminal, tomo la opción de viajar. Una vez arriba, el auxiliar realiza el cobro dónde no entrega ningún comprobante del pago, no me entrega boleto ni nada que acredite que yo cancele mi pasaje.Este reclamo tiene como finalidad que ustedes tomen acciones en contra de el abusivo cobro que realizan de manera irregular y tarifas no reguladas de parte de choferes y auxiliares. Además menciono el poco profesionalismo que realiza en su trabajo la persona que vende boletos, ya que manifiesta una actitud negativa al un civil solicitar un servicio. Me da a entender que el vendedor de la boletería está organizado con la tripulación para lograr el objetivo de ellos, generar mayor ingreso de formar irregular.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Informar a sus sucursales que el Mineduc tiene publicado en todas sus cápsulas informativas que el pase escolar que aún se encuentre vigente se puede utilizar en cualquier medio de transporte. Por lo que ES SU OBLIGACIÓN REALIZAR LA VENTA DE UN PASAJE CON EL DESCUENTO RESPECTIVO. En segundo lugar, regulen las tarifas excesivas que cobran la tripulación, ya que es de conocimiento común de la ciudadanía que este dinero no es rendido a la empresa y generado de forma particular para cada trabajador. FISCALICEN SUS SERVICIOS!!
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.