Autor:

No Resuelto

9 Agosto, 2024 - 16:19
En todo lo que va de tiempo, no he recibido nada
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 30, Julio 2024
  • Número: 1040282

Condor Bus

Pésimo servicio en atención de venta de pasajes rengo santiago

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Cajera prepotente, sin amabilidad, sin empatía al atender. Se hace entender que hay un inconveniente con la compra de pasaje vía Mastercard, y su solución es pagar con efectivo al conductor del bus, sin embargo, se le explica que, no se posee con efectivo el indica de forma burlesca y agresiva, que ese no es su problema, se niega a dar nombre, e indica que no tiene porqué hacerlo, cajera de casilla Rengo, sexta región en horario diurno, día 30 de Julio 2024.Perdí el bus a las 15:00 por nula solucion.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa honesta de la cajera y que la retirasen de atención a cliente, ya que, no sabe cómo atender ni dar soluciones.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Julio 30, 2024 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - bus no llego

No Resuelto Sin Resultado. no dan solucion

Cóndor Bus - Chófer sube gente sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

Condor Bus - No genera pasajes pero si hace descuento de tarjeta

No Resuelto Aun Esperando Mi Devolución. Aun espero que me devuelvan el dinero

Condor Bus - Pérdida de bus

No Resuelto No Me Han Dicho Nada. No ha sido resuelto

Condor Bus - Devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las cajeras de cóndor bus al ver que uno se desespera por no encontrar una solución y que no dan una respuesta
Tener que comprar nuevamente los pasajes
Dónde ellas cobrar un valor más alto de lo que se dijo ....y al reclamarles todas se ponen de acuerdo para dar una respuesta
Y robarle a la gente

Condor Bus - Retraso y cambio de asiento

No Resuelto Aún En Espera De Solución. Buenas tardes
Espero tener pronta respuesta a mi reclamo, de parte de ustedes, antes de llegar a SERNAC.

Condor Bus - Pague mi pasaje y no se efectuó la compra

No Resuelto Nada Aun. Aún espero soluciones y nada

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. BUS CONDOR PIERDE MALETA EQUIPAJE DE ALTO VALOR Tengo EL Ticket DEL BOLSO HORA Y FECHA FUE PERDIDO EN BUS CON FECHA Y HORA YA DICHAS!

Condor Bus - Se hace el cobro,pero no entraga los pasajes

No Resuelto Aun No Hacen La Devolución De Dinero. Me an contactado para hacer la devolución, dan fecha ,más de 1 semana y aun nada

Condor Bus - Pésimo servicio en atención de venta de pasajes Rengo Santiago

No Resuelto No Resuelto. En todo lo que va de tiempo, no he recibido nada

Condor Bus - Devolucion de pasaje santiago concepcion

No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes , les comento que aun no tengo respuesta por la devolución del pasaje Santiago-Concepción, si bien es cierto se entiende que no son las mismas líneas de buses la linea que tuvo problemas para llegar a Santiago fue Cóndor Bus por problemas con su escotilla , por lo tanto la linea EMME bus responsable de mi viaje Santiago -Concepción, no se hizo responsable de la devolución del pasaje por un valor de $ 21000

Cóndor Bus - Asientos sin cinturón de seguridad

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado. A la fecha no he sido contactado por la empresa de transportes, cabe hacer notar que se trata de una Falta Grave, ya que esta legislado al respecto, los buses de transporte interurbanos deben de contar en todos sus asientos con cinturón de seguridad y en buen estado.