Autor:

No Resuelto

9 Abril, 2024 - 11:02
No me han contactado ni se me ha dado una indemnización
Reclamo original:
  • Mariquina, Chile
  • 29, Marzo 2024
  • Número: 1022590

Condor Bus

Retraso de bus de 2 horas

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El bus con destino a Valdivia tenía hora de salida a las 8:15 de la tarde noche desde la estación de TurBus, nos han comunicado en primera instancia que estaba demorado, luego a las 8:30pm nos avisan que tendrá un retraso de unos 35 minutos por tema de que cambiarán la máquina y le harán su respectivo aseo. Pasa el tiempo y avisan que demorará otros 40 minutos, lo que nos deja esperando 2 horas en total, generando un importante retraso en mi itinerario y en el de mi pareja, con el de restos de los pasajeros incluidos. En mi caso, contaba con este bus y su horario para llegar a las 6 am en Valdivia, tomar un bus a San José de la Mariquina que consta de otra hora de viaje para cuidar de mi madre. Este viaje lo planifiqué con tiempo y con detalle para atender a mi madre ya que entre familiares nos estamos turnando para ello, y este retraso también ha afectado a toda mi familia quienes también tienen que reorganizarse por mi culpa.Es horrible como la compañía solo dice "sigan esperando" desmereciendo el tiempo de todos sin pensar en que uno tiene responsabilidades a las que atenerse.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que esperaba era que pudieran tener buses ya limpios para estás situaciones, deben saber anticipar tales problemas. También remunerar el tiempo perdido de las personas que deben cambiar todo su itinerario por problemas de esta compañía CONDORBUS.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.