Pésimo

14 Diciembre, 2015 - 12:13
Pésimo, luego él mismo bus se quedó en panne y no me devolvieron el valor del pasaje, tuve que tomar otro bus que incrementó él costo y además perdí en trabajo al que iba. Y cero solución por la responsabilidad de la empresa
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2015

Condor Bus

Lentitud

SEÑORES cóndor bus

Funcionaría de ventanilla, a la hora de vender el pasaje, me informa que en el recorrido de rengo a Santiago me demoraré 1:45 minutos, tiempo razonable,Llevó más de una hora en el bus y recién voy saliendo de rancagua,no cumple horario, la velocidad es la mínima en carretera, nos han pasado 7 buses.No hay aire acondicionado y el calor es espantoso.Chofer no aumenta velocidad, al límite permitido teniendo una carretera vacía.Pésimo servicio.Tomé este bus y elegí esta empresa por el horario que se me informó. Tengo en juego una reunión de trabajo por su inoperancia.
Autor: L.O.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Parlantes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me han dicho nada

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.