- La Cisterna, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347661
Cambio de pasajes
PRESENTE
Buenos dias primero que todo y con respeto mi reclamo es por motivos de que la empresa no quiso hacer cambios de mis pasajes de ida ni de vuelta hacia viña del mar yaque no pude viajar por razón de muerte de un familiar y me hacerque a una boleteria por lo cual no me dieron ninguna solución y mas aun me atendió una persona adulta, y la respuesta que me dio fue "vaya hablar a turbus porque allá compró el pasaje" y creo q esas no son respuesta de una persona que trabaja con publico y debe haber mas respeto hacia un usuario y nosotros como pareja siempre viajamos en las mismas lineas, de hecho ni siquiera habia tenido tiempo de poder ingresar el reclama en sistema porque el problema que habia tenido en total la perdida de pasaje fueron 4 y espero que me den alguna solución o respuesta xq a veces nosotros igual tenemos paciencia como pasajeros cuando los buses tienen retraso o algun problema nosotros entendemos o tenemos que quedarnos con lo que uds nos dicen y en encuentro una falta de criterio a q a uno no le entiendan su problema esperando una respuesta atte a ud danissa mansilla con rut 16898xxx-x número telefónico 92609574
Autor: D.M.