• Colina, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Condor Bus

Cambio de hora de salida

SEÑORES cóndor bus

En el día de hoy tome pasajes para viajar a Quintero a las 16:50.dichos pasajes los compre por internet con anticipaciónAborde el bus y sin yo percatarse porque estaba leyendo, el bus salió del andén donde estaba y se colocó en otro y comenzó a subir a personas que tenían pasaje programado para las 17:15, y finalmente el bus recién abandono el terminal a las 17::40.Exijo una explicación al respecto dado que la empresa no advirtió esto a los pasajeros que ya habíamos acordado el bus..la empresa sólo se ocupó de llenar los asientos que faltaban, y recién cuando lo logró..decidió partirConsidero esto una gran falta de respeto y abuso de parte de la empresa en la medida de que este retraso me provocará problemas a la llegada..dado que está se retrasará mucho más de lo esperado, impidiendo cumplir con los compromisos adquiridos de previo lo que motivaron haber comprado el pasaje a las 16:50, y no a las 17:40Creo esto amerita un reclamo al sernac trámite que realizare a la brevedadCreo la empresa no le está regalando el pasaje a los usuarios y no puede permitirse el derecho de causar perjuicio, y ni siquiera entregar una mínima explicación!!ArteMaría Inés Peralta AlbaTu: 6968xxx-xBoleto n 7924 asiento 9Código de transacción: 436849247Hora pactada: 16:50
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. me dieron un plazo de 48 horas, no hubo devolución en ese plazo, envié una solicitud al sitio web de la empresa

Condor Bus - Retraso bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Condor Bus - Me hicieron perder el bus por mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Perdí 60000 y como estaba con urgencia de viaje tuve que sacar un pasaje a 25000 2 días más tarde porque jamás anunciaron el bus y yo jamás lo encontré habiendo llegado 1 hora 30 minutos antes de lo que decía el pasaje
Consejo: podrían mejorar el servicio ya que es caro y no pueden pasar cosas como estas

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Parlantes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me han dicho nada

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto