• Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Condor Bus

Horarios de pasaje erróneos

SEÑORES condor bus

Resulta que, como siempre, hice mi compra de pasajes por internet, y resulta que luego de confirmar mas de una vez el día y horario de mi pasaje, al descargarlo para imprimirlo me aparecen los días correctos pero en dos Horarios totalmente distintos al que yo marqué. Mis pasajes son para el día de mañana 22 de Diciembre de 2016, yo compré a las 9:15, pero en el pasaje aparece 7:30 am. Me es imposible llegar 4 horas antes a cambiar el pasaje al terminal, por lo que por estar contra el tiempo tendré que comprar el pasaje nuevamente mañana de ida, y llegar a mi destino a cambiar inmediatamente el de vuelta para no perderlo también, pero exijo que mínimo me den una respuesta a este tema, ya que es una pérdida de plata.
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. me dieron un plazo de 48 horas, no hubo devolución en ese plazo, envié una solicitud al sitio web de la empresa

Condor Bus - Retraso bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Condor Bus - Me hicieron perder el bus por mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Perdí 60000 y como estaba con urgencia de viaje tuve que sacar un pasaje a 25000 2 días más tarde porque jamás anunciaron el bus y yo jamás lo encontré habiendo llegado 1 hora 30 minutos antes de lo que decía el pasaje
Consejo: podrían mejorar el servicio ya que es caro y no pueden pasar cosas como estas

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Parlantes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me han dicho nada

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto