- Peñalolén, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409050
Pesima respuesta a reclamo sernac
PRESENTE
Ojala esto sirva para algoDebido a un pésimo servicio de la empresa Condor Bus, genere un reclamo sernac, R2016W1179864,del cual recibi respuesta de parte de dicha empresa, cito textual:"para obtener este descuento, deberá solicitarlo directamente al servicio de atención a clientes, al teléfono 228227528 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas."Ma.Constanza Villalobos G. Subgerente Comercial y Control de Gestión Cóndor Bus Ltda. aquí empieza mi segundo calvario con esta empresaprimera llamada duración 70 minutos, 228227528, opción 3 duración 70 minutos, donde indica que los ejecutivos están ocupadossegunda llamada, 228227528, opción 2 , le explico a un ejecutivo, que no puedo contactarme con reclamos, me indica que me derivara en forma interna, me atiende un ejecutivo de Turbus, dice que no puede hacer nadatercera llamada 228227528, opción 2, pido hablar con el supervisor, me comunican con Luis Fernandez, le explico todo, me indica que no puede hacer nada, que no sabe quien esta cargo de reclamos, cero empatía con mi problemacuarta llamada. logro ser atendido por la opción 3 de reclamo, y aquí se ve ve el desorden y mala atención de esta empresa, me indica que la solución es que vaya a una oficina con la carta y que diga cuando quiero viajar. En resumen no era necesario que llamara al call center, bastaba que colocaran en la respuesta sernac que me dirigiera a una oficina de condor busEn resumen la Subgerente Comercial y Control de Gestión, no tiene idea de como funciona su empresa,uno llama y lo atienden de tur bus o no tengo idea con quien trabajo al ladoSi esta empresa no tuviera el monopolio en ciertas ciudades, jamas usaría su servicio, que es pésimo
Autor: J.M.