• Peñalolén, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Condor Bus

Pesima respuesta a reclamo sernac

SEÑORES condor bus

Ojala esto sirva para algoDebido a un pésimo servicio de la empresa Condor Bus, genere un reclamo sernac, R2016W1179864,del cual recibi respuesta de parte de dicha empresa, cito textual:"para obtener este descuento, deberá solicitarlo directamente al servicio de atención a clientes, al teléfono 228227528 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas."Ma.Constanza Villalobos G. Subgerente Comercial y Control de Gestión Cóndor Bus Ltda. aquí empieza mi segundo calvario con esta empresaprimera llamada duración 70 minutos, 228227528, opción 3 duración 70 minutos, donde indica que los ejecutivos están ocupadossegunda llamada, 228227528, opción 2 , le explico a un ejecutivo, que no puedo contactarme con reclamos, me indica que me derivara en forma interna, me atiende un ejecutivo de Turbus, dice que no puede hacer nadatercera llamada 228227528, opción 2, pido hablar con el supervisor, me comunican con Luis Fernandez, le explico todo, me indica que no puede hacer nada, que no sabe quien esta cargo de reclamos, cero empatía con mi problemacuarta llamada. logro ser atendido por la opción 3 de reclamo, y aquí se ve ve el desorden y mala atención de esta empresa, me indica que la solución es que vaya a una oficina con la carta y que diga cuando quiero viajar. En resumen no era necesario que llamara al call center, bastaba que colocaran en la respuesta sernac que me dirigiera a una oficina de condor busEn resumen la Subgerente Comercial y Control de Gestión, no tiene idea de como funciona su empresa,uno llama y lo atienden de tur bus o no tengo idea con quien trabajo al ladoSi esta empresa no tuviera el monopolio en ciertas ciudades, jamas usaría su servicio, que es pésimo
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. me dieron un plazo de 48 horas, no hubo devolución en ese plazo, envié una solicitud al sitio web de la empresa

Condor Bus - Retraso bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Condor Bus - Me hicieron perder el bus por mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Perdí 60000 y como estaba con urgencia de viaje tuve que sacar un pasaje a 25000 2 días más tarde porque jamás anunciaron el bus y yo jamás lo encontré habiendo llegado 1 hora 30 minutos antes de lo que decía el pasaje
Consejo: podrían mejorar el servicio ya que es caro y no pueden pasar cosas como estas

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Parlantes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me han dicho nada

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto