Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365369

Condor Bus

Retrasos en sus recorridos

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Estimados,Quiero exponer por este medio mi molestia, con la cual creo representar a muchas otras personas que se an visto en la misma situación. La Condor Bus, tiene una mala practica desde hace mucho tiempo de persistir en reiterados atrasos en sus recorridos, yo expongo específicamente Santiago - Petorca, y viceversa... siempre es el mismo tema. Nadie que los representa en dicha oficina del Terminal San Borja se digna a dar una explicación, y cuando se les pregunta responden de mala manera. Hoy martes 16 de febrero bus con destino a Petorca, debía salir de dicho terminal a las 09:00 hrs, hora que figura en el pasaje.... son las 09:30 y aún no hay novedad alguna del bus, y despues de muchas insistencia comentan que viene atraso, algo que ya todos nos hemos dado cuenta.Esta empresa con los años presta cada vez un pésimo servicio, ahora están adoptando la práctica de no contar con auxiliar, es decir, el Chofer debe hacer todas las funciones de asistencia a pasajeros; subir equipajes, revisar boletos, entregar equipajes etc... esto en la medida que avanza en su recorrido se vuelve un peligro porque debe estar pendiente de la conducción, pero también de entregar equipajes en la medida que los pasajeros van llegando a sus destinos(pequeñas localidades). El Conductor debe dedicarse a están pendiente de esta función, llega bajo sus manos 45 vidas.... la irresponsabilidad empresarial solo lleva a tener consecuencias fatales.Ahora, el no respetar los horarios, se vuelve una falta de respeto con los usuarios, dado que todos tenemos programaciones, por algo se compra el pasaje en un determinado horario. reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus es una vergüenza... y lamentablemente para este zona no queda otra que usar esta porquería de empresa... Mensaje, no abusen de las personas, gracias a los usuarios ustedes se mantienen funcionando... le deben respeto a sus clientes... no, nos están haciendo un favor, les estamos pagando para que cumplan con el servicio que compramos y que ustedes dicen realizar... que esta bien lejos de la realidad.Cuando son las 09:38 minutos llega, y con un mal olor del terror... el colmo llega tarde y en estas condiciones... mínimo compensación en pasajes....
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución