- Providencia, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365369
Retrasos en sus recorridos
PRESENTE
Estimados,Quiero exponer por este medio mi molestia, con la cual creo representar a muchas otras personas que se an visto en la misma situación. La Condor Bus, tiene una mala practica desde hace mucho tiempo de persistir en reiterados atrasos en sus recorridos, yo expongo específicamente Santiago - Petorca, y viceversa... siempre es el mismo tema. Nadie que los representa en dicha oficina del Terminal San Borja se digna a dar una explicación, y cuando se les pregunta responden de mala manera. Hoy martes 16 de febrero bus con destino a Petorca, debía salir de dicho terminal a las 09:00 hrs, hora que figura en el pasaje.... son las 09:30 y aún no hay novedad alguna del bus, y despues de muchas insistencia comentan que viene atraso, algo que ya todos nos hemos dado cuenta.Esta empresa con los años presta cada vez un pésimo servicio, ahora están adoptando la práctica de no contar con auxiliar, es decir, el Chofer debe hacer todas las funciones de asistencia a pasajeros; subir equipajes, revisar boletos, entregar equipajes etc... esto en la medida que avanza en su recorrido se vuelve un peligro porque debe estar pendiente de la conducción, pero también de entregar equipajes en la medida que los pasajeros van llegando a sus destinos(pequeñas localidades). El Conductor debe dedicarse a están pendiente de esta función, llega bajo sus manos 45 vidas.... la irresponsabilidad empresarial solo lleva a tener consecuencias fatales.Ahora, el no respetar los horarios, se vuelve una falta de respeto con los usuarios, dado que todos tenemos programaciones, por algo se compra el pasaje en un determinado horario. reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus es una vergüenza... y lamentablemente para este zona no queda otra que usar esta porquería de empresa... Mensaje, no abusen de las personas, gracias a los usuarios ustedes se mantienen funcionando... le deben respeto a sus clientes... no, nos están haciendo un favor, les estamos pagando para que cumplan con el servicio que compramos y que ustedes dicen realizar... que esta bien lejos de la realidad.Cuando son las 09:38 minutos llega, y con un mal olor del terror... el colmo llega tarde y en estas condiciones... mínimo compensación en pasajes....
Autor: G.C.