Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386480

Condor Bus

No respeta ley música en bus

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Primero que todo paso a destacar que en el segundo piso del bus santiago rengo de cóndor bus con salida terminal sur en santiago region metropolitana a las 20:00 hrs , no vi el letrero obligatorio por ley "La radio del vehículo puede funcionar con volumen moderado y siempre que ningún pasajero se oponga" y "Art. 50°, D.S. N° 212/92".. Posterior a esto quisiera hacer el reclamo formal contra la empresa cóndor bus y en especifico a la mala disposición del auxiliar del bus con el recorrido antes mencionado. Cuando paso la persona antes descrita cortando los boletos le solicite amablemente que me indicará la forma de desactivar el volumen de la música que tenían sonando atravez de los altavoces que se encuentran en el portaequipajes interior del bus ya que personalmente venía con audifonos y lo único que escuchaba era la película que tenia puesta y no me permitía usar mi audio personal atravez de audífonos en mi teléfono a lo cual el auxiliar de servicios me responde esto siempre está así, no se desactiva llendose sin mediar ninguna forma de solucionar el inconveniente. Lo espere nuevamente y le solicite que apagará el audio ya que por ley no puede funcionar si algún pasajero se pone y me dice ya y se va nuevamente. Es el colmo la falta de respeto, siendo que más encima esta faltando a la ley. Nota: el volumen de la película recien lo apago en rancagua
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución