Resuelto
Autor:

Sin Disculpas, Sólo Devolvieron Boletos, Ni Siquiera Ofrecieron El Reembolso En Dinero.

29 Junio, 2016 - 16:15
A raíz del tiempo que me hicieron perder, la cantidad de mails y formularios que debí llenar, el mal rato de llegar dos veces atrasada al trabajo y esperar a las 7 am otro bus y otras tantas molestias; sólo me llegó un mensaje de texto que me indicaba debía nuevamente hacer un trámite: llamar para saber el resultado del reclamo, Respuesta: sólo que tengo disponibles 2 boletos , Sin una explicación precisa de que medidas se tomaron, sin ofrecerme disculpas -hasta que le dije a la telefonista que me parecía insuficiente la solución- sin darme alguna garantía de que el servicio funcionará y cumplirá con su recorrido. Una verguenza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Junio 2016
  • Número: 381411

Condor Bus

No pasó por paradero que se pactó en el pasaje

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Buenas tardes, el día de ayer (martes 7 de junio 2016) debía viajar desde Viña a Santiago, compré pasajes para salir en el bus de las 7:05 am, tomando el bus en parada Hotel O’Higgins, lo que quedó expresamente establecido en el pasaje. Llegué al paradero a las 7:04, por precaución y sin saber cuánto tiempo puede tomarle al bus las cuadras que separan el terminal del Hotel. Estuve 22 minutos esperando que pasara el bus. Ello porque en principio supuse un retardo y luego asumí que se habían quedado en pana. tuve que correr al terminal, pasé rápidamente por la oficina de Condor, donde se me dijo que el bus simplemente se fue por otra ruta, sin respetar las condiciones de compra, y me ofrecían un pasaje para el bus que salía en 15 minutos más, lo que claramente no me servía si ya estaba muy atrasada. tuve que abordar otro bus, de otra compañía, comprando un nuevo pasaje, y llegando alrededor de 45 minutos tarde, lo que además de una llamada de atención me significó salir mucho más tarde de la oficina. Además, una situación similar aunque menos grave (en cuanto al retardo) se había producido la semana pasada, en que esperé cerca de 15 minutos que llegará el bus, me explicaron que se habían tenido que dar una vuelta extra. En el mismo viaje, tuvimos un incidente con el sistema de calefacción, ese día llovía y era tal la cantidad de agua que hizo corto con la calefacción, llenándose de humo la cabina. Lo que fue solucionado cortando la calefacción y poniendo trapos en el suelo para tratar de absorber el agua.Finalmente, quiero saber si el servicio que ofrecen de abordar el bus en el Hotel, está o no operativo, y si me devolverán el importe de mi pasaje. Debo viajar todos los días, y estoy definiendo en que compañía comprar cuponeras, pero si un servicio de transporte que se basa en horarios, no es capaz de darme seguridad de cumplir con lo pactado, carece de toda confianza.Saludos atentos
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución