- Recoleta, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470336
El día 07/12/2017 realice junto a mi hijo de 8 años un viaje a Viña del Mar. tome la empresa Cóndor. al bajar en el terminal de Viña busco mi bolso pero no esta, le pregunto al chófer me dice que espere al encargado de bajar las maletas, pero como no llega a abrir el maletero lo abre el chófer, pero adentro no había nada, ningún bolso, Yo tenia el tiket en la mano y le digo quien se llevo el bolso si yo tengo el tiket, porque lo entregan sin tiket, el chófer solo me dijo señora yo tengo que sacar el bus, diríjase a la oficina y realice el reclamo, NADIE...PERO NADIE me dijo nada.ni siquiera atinaron en ayudarme viendo que viajaba con un niño Down de 8 años y que ademas, debo estar atenta a el ya que se me escapaba y se ponía a correr, en el lugar no había ningún guardia de seguridad ni nadie que vigilara, al famoso encargado de sacar las maletas nunca lo vi, nunca se apareció para preguntarle si había sacado mi bolso morado, Luego fui a la ventanilla del Cóndor, habían tres mujeres, les dije que me habían robado el bolso, que no estaba en el maletero del bus, ninguna me quería atender, hablaban entre ellas y nadie se acercaba a la ventanilla, hasta que una me paso una hoja para que escribiera mi reclamo, le dije, ME ROBARON EL BOLSO RECIÉN CON LOS REMEDIOS DE mi hijo Y TODA LA ROPA DE EL, Y OTRAS COSAS, no quiero dejar reclamo, quiero que alguien busque mi bolso, que revisen quien se lo llevo, revisen las cámaras de vigilancia, pero muy apaticamente me dijo, señora también bajaron pasajeros en Lo Vasquez, seguro que le sacaron su bolso ahí, La verdad que en ese momento tenia ganas de llorar y ella me responde eso!!!!! le dije y donde esta la seguridad de ustedes, porque entregan un bolso sin tiket, ustedes me perdieron MI BOLSO y quiere que muy tranquilamente escriba un reclamo!!!! YO QUIERO MIS COSAS AHORA, pero la señora no me pesco y me dijo ese es el procedimiento, en 10 días la contactan para devolverle el dinero.... Nadie me ha contactado, así que hoy llame al nº telefónico de reclamo del Cóndor y me dijeron que no esta registrado mi reclamo 879343, que lo subirán hoy, y no saben cuando me tendrán una respuesta, tengo que seguir esperando....... insólito!!!!!!! Adjunto foto del reclamo que realice con tiket de maleta, foto de pasajes y foto del mensaje recibido del cóndor bus con Nº reclamo
Autor: E.F.