Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470336

Condor Bus

***o de maleta

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día 07/12/2017 realice junto a mi hijo de 8 años un viaje a Viña del Mar. tome la empresa Cóndor. al bajar en el terminal de Viña busco mi bolso pero no esta, le pregunto al chófer me dice que espere al encargado de bajar las maletas, pero como no llega a abrir el maletero lo abre el chófer, pero adentro no había nada, ningún bolso, Yo tenia el tiket en la mano y le digo quien se llevo el bolso si yo tengo el tiket, porque lo entregan sin tiket, el chófer solo me dijo señora yo tengo que sacar el bus, diríjase a la oficina y realice el reclamo, NADIE...PERO NADIE me dijo nada.ni siquiera atinaron en ayudarme viendo que viajaba con un niño Down de 8 años y que ademas, debo estar atenta a el ya que se me escapaba y se ponía a correr, en el lugar no había ningún guardia de seguridad ni nadie que vigilara, al famoso encargado de sacar las maletas nunca lo vi, nunca se apareció para preguntarle si había sacado mi bolso morado, Luego fui a la ventanilla del Cóndor, habían tres mujeres, les dije que me habían robado el bolso, que no estaba en el maletero del bus, ninguna me quería atender, hablaban entre ellas y nadie se acercaba a la ventanilla, hasta que una me paso una hoja para que escribiera mi reclamo, le dije, ME ROBARON EL BOLSO RECIÉN CON LOS REMEDIOS DE mi hijo Y TODA LA ROPA DE EL, Y OTRAS COSAS, no quiero dejar reclamo, quiero que alguien busque mi bolso, que revisen quien se lo llevo, revisen las cámaras de vigilancia, pero muy apaticamente me dijo, señora también bajaron pasajeros en Lo Vasquez, seguro que le sacaron su bolso ahí, La verdad que en ese momento tenia ganas de llorar y ella me responde eso!!!!! le dije y donde esta la seguridad de ustedes, porque entregan un bolso sin tiket, ustedes me perdieron MI BOLSO y quiere que muy tranquilamente escriba un reclamo!!!! YO QUIERO MIS COSAS AHORA, pero la señora no me pesco y me dijo ese es el procedimiento, en 10 días la contactan para devolverle el dinero.... Nadie me ha contactado, así que hoy llame al nº telefónico de reclamo del Cóndor y me dijeron que no esta registrado mi reclamo 879343, que lo subirán hoy, y no saben cuando me tendrán una respuesta, tengo que seguir esperando....... insólito!!!!!!! Adjunto foto del reclamo que realice con tiket de maleta, foto de pasajes y foto del mensaje recibido del cóndor bus con Nº reclamo
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.