- Renca, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431671
Fecha equivocada de pasaje
PRESENTE
Hola, quiero hacer el reclamo específicamente contra la sucursal en Futrono región de los ríos, ya que el día sábado 13 de mayo 2017 fui a comprar mi pasaje de regreso a Santiago para el día domingo 14 de mayo en la noche, me explicaron que tenía descuentos y demáses así que me vendieron el boleto a $10.000. El problema es que cuando voy a viajar el día domingo 14 de mayo el auxiliar me dice que el pasaje es de el 15 osea lunes en la noche, además de tener que pararme de el asiento de alguien más porque estaba comprado por otra persona, tuve que esperar llegar hasta san Jose de la mariquita para que otra señorita me ofreciera cambiarme el pasaje siempre y cuando pagará 15.000 ,pesos de diferencia. Encuentro irresponsable todo lo que pasó ya que viajo cada 15 días al sur y jamás me pasó. Una muy Mala experiencia.
Autor: C.S.