- Vallenar, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449439
al subir al bus en la ciudad de vallenar (salida 18:30 dìa 01/09/2017), el asiento se encontraba sin cinturón de seguridad, me bajo para buscar una solución, considerando que estaba en riesgo en el viaje y frente a una fiscalización me llevaría un parte. al informarle al conductor reacciona de manera prepotente mandándome a sentar o si no me gustaba que no viajara y en la oficina pidiera la devolución del pasaje. le pedí que me hablara respetuosamente porque en ningún momento me dirigí a él de esa forma, todo lo contrario, pensando en una solución como cambiarme de asiento, el chófer insistió en su mala actitud e inclusive que si quería pusiera un reclamo. tomando su sugerencia le solicité sus datos, los cuales me negó y no me dio tiempo de ver la patente del bus. en ese momento era mi única opción de viajar, pero por la impotencia frente al mal trato del chofer, mi viaje ha sido con mucha amargura y llanto, porque nadie me puede tratar de esa forma.. la empresa debe velar que sus funcionarios con un perfil adecuado a la atención a público y capacidad de resolver situaciones o imprevistos de manera cordial, como debiese ser en cualquier empresa que presta un servicio. para mi una pésima experiencia en esta empresa de bus. para evitar esto les sugiero a las personas de vallenar que prioricen con otras empresas que igualmente salen en ese horario, para que no tengan que pasar por algo tan humillante como esto.
Autor: F.H.